Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi opinión sobre SUOP

17 respuestas
    nuivu

Re: Mi opinión sobre SUOP

Mi enlace sigue vigente. Veo que otro usuario se ha apoderado del hilo que yo inicié. Podía ser más elegante y aportar algo en otro nuevo enlace, pero en fin...

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

Ravel
    en respuesta a nuivu

Ver mensaje de nuivu

Veo que otro usuario se ha apoderado del hilo que yo inicié. Podía ser más elegante y aportar algo en otro nuevo enlace, pero en fin...

¿?

A parte de que los hilos no son exclusivos, no entiendo tu comentario después de 1 año y 8 meses sin entrar en él O_o

Marcelina

Hola: estoy pensando en cambiar de operador y he leído vuestros mensajes. Pero necesito imperativamente tener wifi. (un router) y guardar mi número del fijo ¿se puede tener con Suop?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar