Acceder

Mi opinión sobre SUOP

29 respuestas
Mi opinión sobre SUOP
2 suscriptores
Mi opinión sobre SUOP
Página
1 / 3
#1

Mi opinión sobre SUOP

Primero, os cuento mi experiencia, y luego os explico cómo conseguir ese dinero.

Me di de alta en SUOP hace menos de una semana, y estoy encantado. Obtienes saldo por todos los lados: al darte de alta (como explico más abajo), y una vez que ya eres miembro, sólo por poner posts como este que estoy escribiendo, en el foro de la web de SUOP, te regalan saldo. Poco, pero algo es algo. Por cada post "vulgar" te dan entre 7 y 15 cents. instantáneamente. Por ejemplo, yo hice preguntas sobre dudas elementales, y el primero me dio 13 cts. y al responder para dar las gracias, otros 7, y así... Yo alucino, de verdad. Esto es así. No es propaganda barata. Esa es mi experiencia por ahora.

Y si aportas ideas buenas, más todavía. Varios EUR de golpe.

Para mí solo hay un punto "medianamente" negativo, que es el hecho de que solo hay prepago, por el momento. Lo de contrato ya está propuesto, pero de momento falta por llegar.

No obstante, tienen un sistema de "recarga automática" que viene a ser como el contrato, pues te domicilian automáticamente el importe que tú indiques (min 5 EUR) cuando vaya a caducar el saldo, o cuando sea menor que un determinado importe que tú configures, con lo cual, no hay problema. Lo configuras y te despreocupas.

De todas formas, lo del contrato llegará. Los usuarios allí son los que proponen ideas, y si la idea es mayoritaria, se hace.

Las tarifas son inmejorables, sobre todo para quienes no gasten mucho.

 

#2

Cómo conseguir 15 EUR en SUOP

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

Las dos promociones anteriores son incompatibles entre sí: o eliges una, o la otra.

Resumiendo: si te das de alta a través de un enlace de invitación, y posteriormente eliges el código meportasuopya, tendrás un total de 15 EUR gratis.

#4

Re: Cómo conseguir 15 EUR en SUOP

Actualizo el hilo. Desde este pasado mes de julio, YA HAY CONTRATO en Suop. Como había dicho más arriba, tarde o temprano llegaría, y ya está disponible.

#10

Re: Cómo conseguir 15 EUR en SUOP

Hola!

He usado tu enlace de invitación y no me han dado ningún punto, ¿ya no es válido?

#11

Re: Mi opinión sobre SUOP

me interesa y estoy barajando posibilidad de hacer una portabilidad a contrato, el enlace sigue vigente? y qué código promocional debería usar si no me interesa ampliar gigas?

#13

Re: Mi opinión sobre SUOP

bueno, acabo de registrarme con tu enlace y he pedido la sim, pero no he visto lugar para poner el código, no sé si será después con la activación de la sim en el momento que me llegue, lo que sí me pidió fue el dni escaneado y los datos de la domiciliación bancaria. A ver qué tal va todo! gracias!