Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

99 respuestas
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
3 suscriptores
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
Página
2 / 7
#16

FreedomPop: 200Mb, 300 SMS, Roaming en Europa, Datos whatsapp ilimitados. 0 euros/mes

Os informo de otro chollo.
Acaba de llegar a España FreedomPop. Datos con roaming en Europa incluidos. Datos desde WhatsApp ilimitados.
Los países donde podrás utilizar esos datos sin pagar más son: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Bulgaria y República Checa.

Con el Plan Básico (de oferta promocional) pagas por el envío de la tarjeta SIM por 11,98€ y no tendrás que pagar nada.

Para registrarte y conseguirlo sigue estos pasos.

1.-Entra en su web: http://fpop.co/h3V2 (es mi referido y me dan 50 mb de datos por cada alta) Poned vuestro referido abajo si queréis al registraros.

2.-Elige el plan:
http://i.imgur.com/a0TTyte.png
El tercero es el básico (0 euros/mes), el primero es el que he escogido yo.

3.-Pinchamos en "No gracias" para evitar contratar (si quieres) acumular los datos no consumidos para el mes siguiente, pero eso tiene un precio (1,99€/mes).
http://i.imgur.com/A2wQN7P.png

4.-Asegúrate de desactivar el buzón de voz para evitar cargos innecesarios y que no pagues nada al mes (si escoges el plan básico):
http://i.imgur.com/87zuVyV.png
Para cualquier duda:
Teléfono de FreedomPop en España: 900947689
Web de FreedomPop España: https://es.freedompop.com

¿Qué se considera tráfico de WhatsApp, todo o sólo los mensajes?:

Pues según esta web:
http://blog.freedompop.com/freedompop-launch-spains-first-100-percent-free-mobile-service-via-whatsapp/
todo el tráfico que se haga dentro de la app, no se descontaría de nuestra tarifa de datos. Por lo que podríamos recibir y enviar fotos, vídeos, mensajes y llamadas ilimitadamente a través de la misma, a falta de la confirmación oficial por parte de la empresa, teniendo en cuenta que la información de ese blog se supone que es oficial.
Así que si todo fuera así pinta muy bien esta tarifa.

Resumen de tarifas de FreedomPop:

Aquí os dejo un cuadro con todas las tarifas de la operadora. (Plan 1 y Plan 10 por ahora no contratables)
https://i0.wp.com/hipertextual.com/files/2016/07/freedompop-tarifas-freedom-pop.001-610x397.png?resize=610%2C397&ssl=1

Por ahora sólo se puede hacer con nuevo número, no deja realizar portabilidad. Si tienes un teléfono dual sim puedes usarlo de línea de respaldo de datos.

Un saludo.

 

 

#17

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Si no utilizas frecuentemente el teléfono, FreedomPop sí que te saldría a cuenta. Sin embargo, no olvides que los 100 minutos de llamadas que regalan se realizan a través de la aplicación VozIP, no son llamadas "normales". Explico esto en el artículo que te comentaba. El whatsapp no consume nada de internet y aunque dicen que tiene uso ilimitado, pondrán un límite (muy elevado) pero que todavía no se conoce. Yo sí que he visto operadores que te cobren por darte de alta (18 euros aprox en Orange) pero te sale gratis si realizas una portabilidad. FreedomPop de momento no acepta portabilidades.

En cuanto al saldo de la tarjeta prepago de Movistar, si no me equivoco, se pierde al dar de baja la línea. Lo pondrá específicamente en las especificaciones técnicas, pero suele decir algo así: “en el caso de abonados de prepago el operador receptor no tendrá la obligación de compensar el tráfico pendiente de consumo en la tarjeta prepago del operador donante en el momento de portar su número”

Saludos!

#18

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Entonces si me paso a FreedomPop me asignarían otro número de teléfono? pues esto me echa un poco para atras... tener que comunicar a todos mis contactos que tengo otro número.

Aunque tal vez sería conveniente conservar también la tarjeta de prepago de Movistar y tener 2 teléfonos, cada uno con su propio número.

#19

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

En 1 mes, permitirán hacer portabilidades.

#20

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Pues me espero y cuando se puedan hacer portabilidades ya nos contarás.
Y sigo pensando que cobrar esos 9,99 € por darse de alta es un robo.
Lo de los 1,99 € por enviarte la tarjeta a casa tiene un pase pero lo de los 9,99 € lo veo un robo.

Darse de alta no debería costar ni un céntimo.

#21

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

hombre si vas a tener todo gratis después yo no diría que es un robo, ahora hay que ver que esconde la letra pequeña yo no me fio de nadie que regale nada.

#22

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

El "truco" de este operador es que, según sus estudios, más del 70% de clientes utilizan servicios extra al plan básico, ya sea por contratar alguno de los packs premium o por pasarte del bono de llamadas/internet y que te tarifen ese exceso. Además, si quieres recibir alertas de consumo te cobran 1€/mes, y eso que yo pensaba que era obligatorio que te informen...

#23

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Ya decía yo que no podía ser todo tan bonito? lo justo sería que hubiera la forma en que si un cliente no quiere pasarse de ese tope gratuíto (el bono de llamadas + internet) no se lo permitiera el operador.

Debería ser como en las tarjetas de prepago que si te pasas de rosca (consumes todo el saldo) no puedes ni llamar ni nada aunque quieras y así el cliente se evita sorpresas desagradables.

¿Y el cliente no puedes consultar por si mismo (aunque sea desde el PC) si lleva muchos megas consumidos o muchos minutos de llamadas consumidos? pues menuda faena si no nos dejan consultar ni eso por internet... entonces el cliente siempre tiene que estar con el miedo de no pasarse del tope.

¿Entonces para darse de alta hay que dar el IBAN de la cuenta bancaria? se supone que si uno elige la opción básica (la gratuíta) no tendría por qué ser necesario que diera su Nº de cuenta ¿no?

#24

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

En la mayoría de compañías de teléfono este tope del que hablas existe, algunos de pago (aproximadamente 1€), otros no. En FreedomPop entiendo que no pongan ese tope, de algún lado tendrán que sacar dinero! De todas formas, yo tendría precaución en el tema, están en fase beta todavía y harán muchos cambios en los próximos días.

El saldo lo podrás consultar llamando a un número de información como toda la vida y el consumo de MB en tu smartphone. 

En cuando la cuenta bancaria, sí que tienes que darlo aunque elijas la opción gratuita, precisamente por si te pasas del bono y te tarifan el exceso.

Saludos!

#25

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

No tienes que dar la cuenta bancaria sino un número de tarjeta.

#26

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Pues darles el Nº de tarjeta bancaria me hace incluso menos gracia que darles el IBAN

Me parece hasta raro que si un cliente elige la opción gratuíta y al cabo de unos días de haberse dado de alta quiera consultar cuántos datos lleva consumidos y cuántos le quedan aún por poder consumir sin pasarse del tope, no lo pueda hacer consultando en la web iniciando sesión y tal... vamos como haría cualquier operador de telefonía móvil, creo yo.

Y lo mismo para cuando un cliente quiera consultar cuántos minutos de voz lleva consumidos ese mes y quiera saber cuántos minutos gratis (de llamadas de voz) le quedan ese mes sin que llegue al tope y tenga que empezar a pagar... digo yo que todo eso el cliente debería poder consultarlo totalmente gratis en la propia web de FreedomPop

#27

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Quién ha dicho que no se puede?

Se puede consultar el consumo tanto en la página web (ya disponible) como en la app que están a punto de lanzar.

#28

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

buenas tardes, alguien ha recibido la sim y ha podido activar la línea?
yo hace 7 días que realicé el alta y sigo a la espera, me han escrito algún mail de que todo está en marcha pero nada más.
gracias y saludos

#29

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Yo la pedi el primer dia y el miercoles me dijeron que habia salido. Creo qeu vienen de UK. Son tarjetas de Three. Dicen que tardan una semana en llegar, asi que hasta emdiados de la semana qeu viene nada

saludos

#30

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Muchas gracias por responder.hoy me ha llegado un mail donde me confirman que han enviado mi sim.supongo que martes o miércoles me llegara. Otra.cosa que no entiendo es como acceder a mi cuenta, no encuentro el modo de entrar. Os pasa lo mismo?
Gracias y saludos.