Acceder

Xiaomi i4i app musica de origen

8 respuestas
Xiaomi i4i app musica de origen
Xiaomi i4i app musica de origen
#1

Xiaomi i4i app musica de origen

buenas tardes
por error he desinstalado la aplicación que me venía por defecto del reproductor de música que incorporaba servicio a la nube del mi. Por otro lado noto que cuando reproduzco radio por streaming por bluetooth cuando el móvil se me apaga, se queda en modo suspensión, la aplicación salta de itunes por ejemplo al reproductor de musica, no sé si me he explicado bien o si alguien es capaz de entenderme.

Muchas gracias

#2

Re: Xiaomi i4i app musica de origen

No he entendido muy bien tu problema, pero si el reproductor te está dando problemas descárgate Poweramp que funciona perfecto. Si además quieres ver la letra, Musixmatch también lo recomiendan mucho.

#3

Re: Xiaomi i4i app musica de origen

El problema sigue siendo que al escuchar la radio viable streaming mediante wifi por itunes por ejemplo me encuentro que a los pocos minutos he de volver a abrir itunes pq se me desconecta y se me abre el reproductor de música que al no tener ninguna canción se me queda en silencio, me he podido explicar mejor?

Gracias

#4

Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

buenas tardes

por error he borrado la aplicacion de serie del sistema del reproductor de audio, de tal forma que cuando abro la ventana de las notificaciones y oigo musica dsd por ejemplo musixmatch pero se me corta cada x tiempo no se porqué y al bajar la ventana de notificaciones me sale que no hay musica en la aplicacion abrir reproductor de musica. GRACIAS!!!

#6

Re: Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

JA JA JA , hablas en serio??? esos pasos q me comentas de Phluisma cómo son de fiables???

#7

Re: Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

Sí, hecho y sin problemas. Supongo que no tendrás la room de origen llena de aplicaciones chinas? Porque eso sí que es peligroso

#8

Re: Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

si reinstalo el sistema mucho de ustedes se apoderan de mis datos y eso no me gusta nada

#9

Re: Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

cómo iba a hacer yo eso? por quién me tomas?q narices he de hacer, necesito un profesional a mi lado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo miedo a liarla y pierda todo lo mucho q me ha costado tenerlo y estructurarlo,dónde he de ir, no me puedo esperar !!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO RESPUESTA URGENTE YAAAAAA