Acceder

Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

22 respuestas
Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?
Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?
Página
3 / 3
#17

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Se me ha olvidado comentar una cosa sobre ya.com .

Son los más pesados de la Tierra . En los últimos 2 meses me han llamado por lo menos 10 veces ya que en su día cuando miraba ofertas introduje mi nº de telf en su página web por el tema de si tenían cobertura , y desde entonces como ya te tienen fichado pues un bombardeo de llamadas , cosa que no me ha sucedido con otras compañías que también introduje mi nº de telf.

Incluso un día una operadora me dijo , no se preocupe que le apuntó que no le vuelvan a llamar , cansado yo ya de tanta llamada . Pues no, continúan erre que erre , y en la última que recibí el otro día , a pesar de ser una persona tranquila , les dije que ya estaba harto y a ver si me dejaban de llamar de una vez. Me supo mal por la operadora sudamericana , porque quizás fui un poco borde , pero lo de ya.com es ya acosante.

#18

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Yo estoy en Jazztel me quité de Ono por sus elevados precios. La instalación es de Telefónica hasta la clavija donde conectas el router wifi que es ya de Jazztel.

Eso si, huid como la peste de TELE 2. La contraté para sustituir a ONO, y al mes y medio como no venían (y ono había cortado el servicio), contraté Jazztel.
Pues bueno, al mes y pico de tener Jazztel ( y eso que el proceso de puesta en marcha no es inmediato...), me llaman de TELE 2 para venir a instalar la linea.

Podeís imaginaros donde los mandé...

Un saludo.

#19

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Si te sirve de algo te diré que yo en el mes de Junio me finalizó el contrato de permanencia que tenía con Telefónica, me puse en contacto con Jazztel y comprobaron que la cobertura que había para mi domicilio era óptima. Pues bien, desde entonces tengo ADSL 6Mb (con Telefónica 3Mb) y hasta Septiembre me han cobrado sólamente la cuota de linea 13.95+IVA. A partir de este mes serán 13.95+25.95+IVA= Euros 46.28, incluída la tarifa plana de teléfono. La línea es de Jazztel. He tenido que ponerme en contacto con el servicio técnico en dos o tres ocasiones para que me ayudaran con la configuración y la atención ha sido muy buena. De momento estoy muy contenta de haberme cambiado, porque con Telefónica estaba un poco harta aparte de ser bastante más caro el servicio y más lento.S2

#20

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Había olvidado decirte que el Router es gratis, solamente tuve que pagar los gastos de envío (unos 10 Euros)

#21

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

También quiero decirte que no estuve ni un minuto sin servicio ni de teléfono ni de ADSL, porque el mismo día que me desconectó Telefónica a las 12 de la noche, me conectó Jazztel. Yo me puse en contacto y ellos me hicieron todo, incluida la baja de Telefónica. Cuando te das de alta te preguntan si tienes algún inconveniente en que te graben todos los datos que tu les das por teléfono, y eso sirve de contrato.

#22

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Si tienes router y adsl realmente, no hay ningún motivo para que se te caiga la conexión cuando llaman al tel. Eso sólo sucede cuando la velocidad es de 56 ks y el cable está conectado a la clavija telefónica. Que te cambien el PTR y te pongan uno con dos entradas, desde las cuales, has de conectar un cable a la línea telefónica y otro al router, y pon filtros en cada toma de teléfono donde conectes un supletorio.
S2

#23

Re: Deflación y ahorro en tu línea ADSL?

Muy bien, tu argumentación es también muy consistente. Jeje.
S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22