Acceder

Móvil calidad-precio

26 respuestas
Móvil calidad-precio
Móvil calidad-precio
Página
2 / 2
#16

Re: Móvil calidad-precio

No lo dudes:

Motorola Moto G2 2015 (3a generación).

Lo encuentras libre por unos 170 euros.

No hay nada mejor calidad-precio.

#18

Re: Móvil calidad-precio

Veo que lo están vendiendo a 120 euros es muy barato. Pero por ejemplo, la cámara es de gama baja, muy baja. Y el sistema operativo, uno que nadie usa (no digo que no vaya bien, pero nadie usa).

Yo por 40 euros más (he visto que se puede sacar por 160 euros el Motorola no lo dudaba).

#19

Re: Móvil calidad-precio

No lo dudes, probablemente tengas toda la razón, pero ya sabes lo que se dice o lo que se tenia que decir.... compra lo que vayas a utilizar... y quizás el teléfono que presento sea el mas apropiado para unos y quizás para otros se quede corto.
Saludos

#20

Re: Móvil calidad-precio

Quizás no me he expresado bien. Cada uno sabe lo que usa en un teléfono, normalmente el 30% de sus prestaciones.

Pero hablando de gama media (ya que esto no es gama alta), los precios para un producto que lo usamos tanto creo que están muy bien.

Tanto 120 como 170 euros por un dispositivo que utilizaremos muchísimo es barato. Pero personalmente, creo que el simple hecho de tener un sistema operativo que no sea Apple ni Android, y la cámara de fotos sea muy pobre me hace decantar directamente hacia el otro.

Pero obviamente, cuestión de gustos.

#21

Re: Móvil calidad-precio

Yo tengo un Meizu M2 Note, me salió por 120€ comprado en China y va de lujo. De todas formas, si quieres buena calidad-precio yo tiraría por un Xiaomi si estás dispuesta a comprar a China. Comprado en España todos me parecen una abuso de precio para lo que ofrecen.

#22

Re: Móvil calidad-precio

Eso es saber comprar, aunque por aquellos lares, debe de haber como el que has comprado un montón. De la China también nos llega este móvil con bloqueo de anuncios por defecto. Aunque no nos llega el precio, de igual forma les podría interesar algunos cuantos.
http://es.engadget.com/2015/12/23/telefonos-asus-bloqueo-anuncios/

#24

Re: Móvil calidad-precio

Te sigo dando alternativas o para aquellos que les pueda interesar. Lo malo que el precio de este nuevo móvil aun no se sabe, pero si nos proporcionan un buen comentario sobre Samsung Galaxy A9.
http://andro4all.com/2015/12/samsung-galaxy-a9-presentacion-oficial
Saludos

#25

Re: Móvil calidad-precio

Pues finalmente obté pero un Bq Aquaris pagando algo más, espero haber acertado.

#26

Re: Móvil calidad-precio

Como muchos tantos le habrás dado vueltas al asunto, ya sabes, por la gran variedad de móviles existentes en el mercado y lo que se presume que nos van a llegar. En fin, espero y deseo que haya sido una elección acertada y te funcione como esperas.
Saludos