Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil calidad-precio

26 respuestas
Móvil calidad-precio
Móvil calidad-precio
Página
1 / 2
#1

Móvil calidad-precio

Hola

Busco un móvil que calidad - precio esté bien. Que os parecen los BQ? BQ E5 16 gb con camara de 13 megapixels? Llevo casi 3 años con mi samsung sII y hasta hace poco ha hecho su función muy bien, encantadisima, pero ya falla la bateria, esta mas tiempo enchufado que no...
No quiero gastarme un dineral en un movil y busco alternativas, conocéis?

Y donde los compráis?

Gracias!

Un saludo

#2

Re: Móvil calidad-precio

Si te vale un segunda división a mi juicio bastante completo y a muy buen precio.

Motorola Moto E. Segunda generación 2015.

Compré el 2014 para regalarlo y va muy bien. Acabo de comprar para mí el de 2015.

Siempre que no seas exigente con la cámara. Yo soy de los que tiran fotos muy de vez en cuando y se quedan en el olvido.

#3

Re: Móvil calidad-precio

Gracias.
La camara la uso mucho haciendo fotos a mi pequeña, asi que busco una camara que haga buenas fotos o bastante decentes.

#4

Re: Móvil calidad-precio

Si el móvil para ti cumple su fubción y solo te falla la bateria, lo logico es sustituirla por unis 15 euros. Y alargaras la vida de tu terminal. Ahora si deseas 4G y poco más entonces cambiarlo hay muchas opciones.

#5

Re: Móvil calidad-precio

Casualidades, tengo un SGII desde el Nov 2011 y ahi sigue... con muchas... demasiadas aplicaciones y salvo el navegador el resto va bien, incluso la bateria para el tiempo que tiene... salvo que empiece a jugar.

Me hice con un motorola 2ºGen 2014... lo roote, le hice algun apaño,más, plante todas las aplicaciones que necesito, copie todo lo del whatssapp, contactos,lo pase a Lollipop pero.... nunca he dado el paso definitivo y migrar la sim a el... lleva casi 1 año muierto de risa... 8GB de ROM y 1 GB de Ram no me convencen del todo... lo alimento via wifi con el SGII si necesito usar algo muy especifico de el.

El SII fue un gran telefono y si se le mete una rom cynogen con un 4.4 va mucho mejor... yo no puedo migrar la mia ... perderia una cosa de valor sentimental.

Tienes dos opciones:
- Nueva Bateria. Mejor la oficial de Samsung... no compres otra por ser mas barata, yo lo hice y duraba menos que la orgiginal tras 3 años.
- Movil nuevo Te recomendaria un movil chino.... pero solo unas pocas marcas merecen la pena arriesgarse.

Yo le tenia echado el ojo a un Xiaomi Red note2 (version 32/prime)..... 2GB RAM, 32 GB de ROM+ microSD,, 5,5 Pantalla 1920x1080 y bateria de 3060 mAh, 4G, Camara decente 13Mp/5Mp.
No es la joya de Xiaomi y es un movil que tiene unos cuantos meses pero bajo mi ciriterio informatico "mejor comprar lo penultimo".

Comprarlo en amazon puede salir por 220 euros, desde tiendas chinas unos 160 euros (con el riesgo de aduanas)... pero hay opciones de tiendas chinas que tienen almacenes en europa que minimizan este problema a un precio no muy diferente del anterior.

#6

Re: Móvil calidad-precio

Si buscas móviles con buena cámara, los Sony suelen ser los mejores en eso... Para el resto de cosas ya...

#7

Re: Móvil calidad-precio

Y los BQ son perfectos, buena cámara y funcionan genial y sin cobrar las barbaridades que cobran otras marcas, mi hermano tiene uno y ha tenido 0 problemas, también Motorola parece que está volviendo a hacerse hueco en esto de los móviles y no son muy caros

#8

Re: Móvil calidad-precio

Yo también voto por los BQ,se abren hueco en el mercado.

#9

Re: Móvil calidad-precio

Yo vengo de una Samsung SIII mini y me ha tocado cambiarlo, me he cogido un BQ M5 3gb RAM 32 gigas,bateria 3000ah,android Lollipop, buena camara de fotos tanto por delante como por detras, por 299€, le hay mas económico por 259 euros pero con 2GB de RAM,dicen que va bien tambien, yo hice un pequeño esfuerzo ya que el movil me durará si todo va bien otros 4 años. de momento contento con el aunque espero alguna actualización de software para mejorar la duracion de la bateria que aun asi para mi es de 1,5 dias agusto.

#10

Re: Móvil calidad-precio

Pues yo una vez tuve un BQ y me duró 3 meses, me compré otro. Mala calidad de la cámara, la batería... todo.

#11

Re: Móvil calidad-precio

Cualquier modelo de BQ o de Motorola creo que son una buena elección si buscas un precio menor de 200 euros y una calidad media-alta.

#12

Re: Móvil calidad-precio

BQ,o HUAWEI.
A mi me gusta Iphone

#13

Re: Móvil calidad-precio

como los samsug no hay nada

#14

Re: Móvil calidad-precio

En calidad precio en mi opinión los mejores son los Huawei u Honor (que son el mismo fabricante).
Y las fotos super nítidas.

#15

Re: Móvil calidad-precio

Que quieres que te diga con la rápida revolución en estos últimos años, posiblemente cada vez se hace mas difícil elegir el mejor terminal entre la extensa selección que existe, probablemente, tengas razón con el terminal que mencionas, yo me quedaría con un moto o un Xiaomi, sin dejar atrás los famosos y económicos nokias, digo yo.
Saludos