Acceder

Vodafone me vuelve a robar. No prorrateo tarifa

2 respuestas
Vodafone me vuelve a robar. No prorrateo tarifa
Vodafone me vuelve a robar. No prorrateo tarifa
#1

Vodafone me vuelve a robar. No prorrateo tarifa

Buenas, ¿alguien me puede explicar por qué si al adquirir un terminal el día 7 de Junio de 2013 me cobran la parte proporcional del 7 al 30 y al acabar los 24 meses me cobran el mes del 1 al 30 de Junio de 2015 completo? Sin bajas a medio camino ni nada, siguiendo sus reglas totalmente, 24,75 meses de terminal.

Que casualidad que Másmovil me hizo lo mismo pero al revés recortando meses cuando lo que tocaba era aplicarme una promoción, me cambié a Masmóvil un día 30 de Enero, y la promoción de 6 meses me la cortaron el 30 de junio, es decir 5,05 meses. Los denuncié y me devolvieron el dinero para evitar sanciones pero sin darme la razón, contestación dada por "Beatriz Montalvo, Responsable de Dirección de clientes en MÁSMÓVIL y el alma del servicio de atención al cliente"

Qué casualidad que he pedido poner una denuncia en Vodafone y me han dicho que justo les está fallando el programa informático.

Más luego la subida sin aviso de 1€ al mes también graciosa. Yo no recibí aviso.

PD: Por simplificar hablo de Vodafone como si fuera yo él cliente, pero les día la patada hace tiempo, pero llevo de cerca la línea.

#2

Re: Vodafone me vuelve a robar. No prorrateo tarifa

He vuelto a llamar y es peor todavía, me iban a cobrar por el terminal indefinidamente, de hecho me van a cobrar también hasta el 7 de julio, es decir, 25 meses, y paran porque llamé ayer.

¿Ofertas de Internet y móvil con 200 min y >1 GB?