Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortes de linea con las ADSL de jazztel

1 respuesta
Cortes de linea con las ADSL de jazztel
Cortes de linea con las ADSL de jazztel
#1

Cortes de linea con las ADSL de jazztel

Hola, buenas os comento

Tengo una adsl ubicada en un municipio de cerca de 2000 habitantes, sufro cortes y caidas que me dejan con unos 200k de conexion respecto a los 6000k habituales, llamo al servicio y me dicen que esta OK incluso en el router veo que la velocidad es de los 10,000k que me comentan, no se que hacer por que la verdad es que me deja Ofline por unas horas.

hay mas gente a la que le pase eso?

pd: Reiniciandolo todo lo hace igual.

#2

Re: Cortes de linea con las ADSL de jazztel

Si te han dejado sin servicio tienes la posibilidad de reclamar a tu operador, en este caso Jazztel y que te devuelvan el importe correspondiente al periodo que has estado sin internet. 

No obstante, que no te llegue la velocidad puede ser por muchos motivos. ¿Dónde tienes instalado el router? Si hay electrodomésticos cerca sus ondas pueden hacer que no te llegue bien. 

De todas formas, te recomiendo que mires otras opciones: Mejores tarifas ADSL y Fibra óptica, y personalmente yo prefiero fibra. 

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar