Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amena

4 respuestas
Amena
Amena
#1

Amena

Que tal os funciona esta operadora virtual',lo digo porque llevo en ella años y en los 2 últimos meses se me cortan las llamadas de teléfono misteriosamente.Os está pasando lo mismo?

#2

Re: Amena

Hola amena es una segunda marca de orange y utiliza su red en sus mismas condiciones. Para poder determinar cual es el problema, podria ser desde tu sim que falle hasta que en tu zona esten reasignando frecuencias o una averia en la bts.

Te pasa siempre en la misma zona? desde un mismo punto? Te ocurre cuando vas en marcha con el coche y se corta?

Danos mas info para poder decirte

#3

Re: Amena

No,me ocurre en cualquier sitio,nunca en coche porque no uso el Tf conduciendo.Cuando llamo o me llaman no se oye,o a veces se deja de escuchar sin mas y tienes que volver a llamar y vuelve a funcionar.

#4

Re: Amena

Pues utiliza el metodo prueba error si tienes otra linea de otro operador usala y comprueba asi que no sea el móvil. Una vez descartado, tambien puedes probar la sim de amena en otro movil, si falla es que es la SIM, sustituyendola

#5

Re: Amena me falla mucho

No se es raro,porque hasta hace poco funcionaba pero ahora se corta y te hacen llamar otra vez y luego si funciona normal,estoy pensando si lo hacen a proposito para cobrar establecimiento de llamada,porque no es normal.