Acceder

Amena

4 respuestas
Amena
Amena
#1

Amena

Que tal os funciona esta operadora virtual',lo digo porque llevo en ella años y en los 2 últimos meses se me cortan las llamadas de teléfono misteriosamente.Os está pasando lo mismo?

#2

Re: Amena

Hola amena es una segunda marca de orange y utiliza su red en sus mismas condiciones. Para poder determinar cual es el problema, podria ser desde tu sim que falle hasta que en tu zona esten reasignando frecuencias o una averia en la bts.

Te pasa siempre en la misma zona? desde un mismo punto? Te ocurre cuando vas en marcha con el coche y se corta?

Danos mas info para poder decirte

#3

Re: Amena

No,me ocurre en cualquier sitio,nunca en coche porque no uso el Tf conduciendo.Cuando llamo o me llaman no se oye,o a veces se deja de escuchar sin mas y tienes que volver a llamar y vuelve a funcionar.

#4

Re: Amena

Pues utiliza el metodo prueba error si tienes otra linea de otro operador usala y comprueba asi que no sea el móvil. Una vez descartado, tambien puedes probar la sim de amena en otro movil, si falla es que es la SIM, sustituyendola

#5

Re: Amena me falla mucho

No se es raro,porque hasta hace poco funcionaba pero ahora se corta y te hacen llamar otra vez y luego si funciona normal,estoy pensando si lo hacen a proposito para cobrar establecimiento de llamada,porque no es normal.