Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar u Orange

1 respuesta
Movistar u Orange
Movistar u Orange
#1

Movistar u Orange

Actualmente soy cliente de Orange: Fijo Móvil y hasta 1 mg de velocidad, por dificultad en cobertura al ser núcleo rural
Tengo llamadas fijo a moviles indefinidas nacionales y de fijo a fijo 600 min, a la mayoria de paises extranjeros.
Estas son las principales diferencias.Pago aprox. 40E
Me llama Movistar ofreciendome servicio por fibra optica 100 mega
De F-M . me dan 500 min nacionales y nada internacional, hay diferencia notable con Orange
Mi perfil es para ver futbol, Con 1 mega veo algunos partidos pero fhay parones y baja calidad imagen ¿Ocurre esto con 100 Mega en Streaming?
LA Tarifa sería 81,35€ (incluye golTv+ champions) y 18.08€ adicionales si adquiero canal plus
Por mi edad adsl cubre mis necesidades , leer prensa, foros, navegar, ...No bajo videos ni musica.
Se nota mucha la diferencia de velocidad, incluso para ver Streaming.
De lo contrario me quedo con Orange y adquiero futbol por canal plus.
Que opiniones teneis, en vuestra opinion por cuál optariais por tema relación calidad / precio
Feliz Domingo

#2

Re: Movistar u Orange

con 1 mega de velocidad no sé como te da para ver video por streaming... yo creo que mínimo se necesitan unos 3-4.
Seguro que notas el incremento de velocidad, yo creo que sí merece la pena, pero eso es algo que ya tienes que valorar tu mismo. También puedes contratar movistar sin canal plus 1 para que te salga algo más económico...
un saludo.