Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

9 respuestas
PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía
PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía
#1

PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

Asi mismo es.Esta compañía me tiene incomunicado desde el día 01 de abril. Después de infructuosas llamadas, de largas esperas en atención al cliente no han conseguido desbloquear la línea. Siempre con respuestas de manual: "estamos en ello ""vd. no se preocupe"...total que pasan los días y tengo que llamar de favor de unamigo o gastandome el dinero. Por ello decidi ccambiarme de compañía. ...y ahí comenzó mi calvario. El dia 06 de abre se genera una orden de portabilidad a otra compañia y sorprendentemente dice mi nueva compañía que pepephone ha rechazado la migración .Me pongo en contacto con pepephone y me dicen que hay una incidencia. ..y que por eso se ha rechazado pero que se va a resolver. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que ya esta resuelto que no hay problema, hablo con mi nueva compañía y les solicito que hagan la portabilidad y a las 2 horas recibo SMS en el que me comunican que la portabilidad ha sido rechazada por pepephone. Les llamo y después de 16 minutos de espera les pongo la reclamación n° 1636579. Pepephone no solo no me da el sservicio que figura en contrato si no que no permite que otros me lo den. Vergonzoso. ..pero lo peor viene a continuación.
Resulta que viendo la jugada les pregunto que si estos dias que no tengo linea me los van a cobrar...y me dicen que SI.pues otra reclamacion esta vez por pretender cobrar un servicio estando la linea bloqueada. En este caso la reclamación n°1636600.
Esperare los plazos para llevarles al ministerio de telecomunicaciones y con mi abogado pedirles una indemnización previa amistosa .
Fui casi fundador de esta compañía, pero quien la ha visto y quien la ve...

#2

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

Hola Vanvan!

Espero que se solucione todo el problema y consigas la portabilidad! ¿Cuál fue el motivo por el que se bloqueó la línea? ¿Fue de repente o te avisaron?

#3

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

El ministerio de telecomunicaciones no existe en España. Las indemnizaciones no se piden, te las otorga la justicia en base a los daños que demuestres has sufrido, lo de amistosa no viene al caso, tú no llevas a nadie a ningún ministerio, en todo caso lo llevas al juzgado.

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

¿Pero el 1 de abril te bloquean la línea, así, de repente?

#6

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

¿Y cuál es el motivo del bloqueo?
Cuenta la historia completa, no solo una parte.

Y estando sin línea me resulta increible que Pepephone te cobre esos días, porque cuando estamos sin línea Y NI NOS ENTERAMOS, nos devuelve la pasta, así que .... estando sin línea pues ESO. Salvo que el bloqueo de la línea sea por algún motivo excepcional y por lo tanto corre el tiempo y no se permiten los traspasos de líneas.

#7

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

La historia completa no la he relatado porque en principio no altera el producto, pero visto el interés de algunos compañeros lo haré.
El dia 31 de marzo recibo un email de pepephone comunicándome que el recibo de febrero ha sido rechazado por la entidad financiera, lo cual es correcto. Advirtiendome que en los próximos dias cortaran los servicios. Al día siguiente, ingreso en la cuenta de pepephone via transferencia la cantidad de 10,06€ y envio copia de la transferencia por email a Pepephone. Ese mismo día me cortan las llamadas salientes,internet (datos ) y sms...hasta hoy que escribo esto.
Para los mas curiosos dire que el rechazo de la entidad financiera al recibo del telefono fue porque el titular de la cuenta financiera es distinto al titular del recibo de teléfono. Curiosamente el recibo de marzo se pago sin problemas.
Prosigo con el relato. Pepephone me tuvo toda la semana santa bloqueada la línea . Mientras no tuviera el dinero en su cuenta no me la darian.Por fin el 06 de abril siempre llamando yo 2/3 veces dia con esperas de hasta 25 minutos, me dicen que recibieron el dinero desde el día 01! !!..que no me preocupe que de inmediato me desbloquearian la linea cosa que no han hecho.Visto que son incapaces de darme el servicio que se comprometieron por contrato, solicito la portabilidad de las 2 lineas que tengo con ellos ,una de ella se realiza sin problemas la bloqueada es rechazada por pepephone en 2 ocasiones.Es decir, que ni me dan servicio ni dejan que otros me lo den...como el perro del hortelano.
A fecha de hoy todo sigue igual,lo peor es que no saben nada No puedo llamar a mis padres ya mayores,a mi hijo,compromisos. ..me siguen complicando lavida.El tema esta en manos de aabogados y les solicite una indemnización de 200 € y compensación de 20€ diarios.
Todos los dias llamo pero es inutil ,ya me conozco a la mayoria de los teleoperadores y eso dice poco bueno de ellos.
Efectivamente el ministerio de telecomunicaciones no existe,por eso al mes tramitare todo a la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Un saludo a todos incluido los pepephoneros

#8

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

Hijo mío lo tuyo ha sido un cúmulo de mala suerte, hiciste la transferencia el 31, dependiendo de la hora y de que banco a que banco haya sido, 24-48 horas... vamos que les debería oficializarse el ingreso el día 2 JUEVES SANTO... vamos que hasta el día 6 lunes no les apareció en cuenta el pago, te tocó un montón de festivos con fin de semana.

Y si la línea está bloqueada por impago, aunque tú hayas pagado, a ellos no les aparecería... pues evidentemente no se permite el traspaso de la línea. Me imagino que estarán investigando por qué una línea que tenía un impago está intentando ser portada. Y ahí ya se lió todo.

ESpero que tengas suerte y se solucione todo pronto.

#10

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

En mi caso, me quitaron la linea por una factura que no estaba a mi nombre, y para poder aclararlo estuve casi medio año

#11

Re: PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía

Y eso que son los primeros en la encuesta de satisfacción de los clientes, mi conclusión es que no hay ninguna compañía "amiga", lo único con que se puede contar es con la estadística, eligiendo la que menos quejas tenga y cruzar los desdos para no estar en el x% de los que les toca la china en ella.