Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

5 respuestas
Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?
Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?
#1

Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

Hitsmobile ha lanzado una nueva tarifa, presentándose como el giga más barato. ¿Es realmente Hitsmobile quien ofrece el giga más barato del mercado

                                             Hitsmobile, el giga más barato del mercado

¿Qué ofrece la tarifa móvil de Histmobile?

  • Llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada) a fijos y a móviles naciones los 5 primeros minutos, después a 3,63 céntimos el minuto.
  • Llamadas a 0 céntimos el minuto a fijos de 45 destinos internacionales (consulta aquí los países)
  • Llamadas desde 1,21 céntimos el minuto a móviles internacionales (consulta aquí los precios)
  • SMS a 9,68 céntimos 
  • 1 GB de datos para navegar con tu smartphone (exceso de megas a 3,63 céntimos/MB)

                                         Hitsmobile, el giga más barato del mercado

¿Qué otras tarifas móviles ofrece Hitsmobile?

Según Histmobile: 

Las mejores tarifas de internet para tu smartphone

Hitsmobile ofrece tres tarifas para llamar y navegar, las llamadas son a 0 céntimos el minuto en las tres tarifas, lo que varía es la cantidad de datos que ofrece. Las tarifas de Hitsmobile son las siguientes:

                                            Hitsmobile, el giga más barato del mercado

 

¿Considerais que Hitsmobile tiene el giga más barato del mercado?

 

#2

Re: Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

¿Qué cobertura tiene Hits mobile?

#3

Re: Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

En su web, indica que la de Vodafone, si es así excelente.

#4

Re: Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

Para los que no consuman 1gb al mes hay opciones mas baratas en otras compañias.

Yo pago 2,9 euros al mes con 350mb con el iva incluido ya que nunca llego a 1gb no me interesaba contratar tanto.

#5

Re: Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

Pues yo estaba convencido que era de Orange... no sé por qué

#6

Re: Hitsmobile ¿el giga más barato del mercado?

En este post podéis consultar la cobertura que tienen la mayoría de las OMV