Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores tarifas móviles y ADSL

7
seguidores
96 respuestas

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Pues si no es un Iphone, algo parecido. No es por qué sea un Iphone, es por que para mi trabajo me viene genial.

Pero los precios son desorbitados, se me va de las manos, pero muchas gracias por tu información ;)

uluru

Mirad las tarifas de Vodafone, para mi las más competivas del mercado

librecomo

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Yo diría que la mejor tarifa para móviles este año la tiene Yoigo, ofrece por 23€ 20 o 30 megas... que es una barbaridad.

Mejores tarifas móviles, ADSL y fibra óptica 2016

Durante este nuevo año 2016, iremos actualizando este hilo con las mejores tarifas para móviles, tarifas de ADSL y tarifas de fibra óptica para 2016, mes a mes. 

Buena aportación. Yo tengo fibra de ONO a 100MB, pero la verdad es que con la ultima jugada de Orange de fibra simétrica de 300MB estoy pensando seriamente si pasarme. ¿Vosotros que pensáis?

s_roma

Hola Lorena. Como veo, eres la experta en las tarifas! Voy a cambiar de compañía por la jugada que me ha hecho ONO. De internet, me paso a Orange, que tiene el mejor precio pero en los móviles, no sé que hacer. Tenemos 4 líneas y lo utilizamos más bien poco, tanto llamadas como datos. En Orange, son 200 min y 2 GB por 14,95€ pero querría algo un poco más barato.Como los terminales son libres, puedo escoger la que quiera. Me podrías indicar alguna? Gracias!

Hola!

Si os vais a pasar a Orange y tenéis 4 líneas de móvil igual os sale mejor de precio Canguro Familia, incluye 300 MB de fibra y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB a compartir entre los dos y fijo con llamadas gratuitas a fijos y móviles nacionales. La cuota es de 63,93€ durante 3 meses y después 91,95€ con un compromiso de 12 meses en la fibra. 

También tienes Canguro Ahorro, que incluye 300 MB de fibra, fijo con llamadas gratuitas y una línea móvil con 2GB y 200 minutos y la otra opción es buscar para las otras tres líneas una compañía low-cost que se adapte a cada uso, por ejemplo aquí puedes ver algunas tarifas:

rioless

Por mi parte os aconsejo que le echéis un ojo a las ofertas de Netllar. Yo estoy muy contenta con el servicio y la atención recibida. Pago 12e al mes por el ADSL con hasta 50Mb de veocidad, pero no te obligan a tener telefono fijo y tampoco hay permanencia. Es una buena opción a considerar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar