Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores tarifas móviles y ADSL

96 respuestas
    Tere20
    en respuesta a Marina Pomares

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Ver mensaje de Marina Pomares

Pues en mi familia hemos tenido varios contratos y todos nos prometen de todo pero al final siempre es igual de caro, pero no solo en telefonía, en general los servicios que deben ser básicos es lo mismo. Por ejemplo hace unos días tuve problemas con mis gafas y pensé que otra vez tendría que pagar una fortuna al comprar unas nuevas, pero por dicha un amigo me recomendó un lugar donde por primera vez me asesoraron al comprar y hoy ya las tengo en mi poder. Me parece que si no se cuenta con un seguro de salud que te cubra todo, debes tomarte el tiempo para encontrar lo que mejor te convenga.
    Les dejo el lugar donde las compré por si alguno necesita.
    Saludos
    https://www.gafas.es/dealerlocator

Marina Pomares
    en respuesta a Tere20

Ver mensaje de Tere20

¡Hola Tere!

Es cierto que es muy importante buscar y comparar entre las posibilidades que nos ofrecen antes de contratar ya que, aunque es una inversión de tiempo, nos podemos ahorrar en ocasiones mucho dinero. Por ello, en los blogs de Tarifas Móviles, ADSL y Luz y Gas tratamos de facilitar la tarea de análisis y comparación buscando las tarifas de las empresas de telefonía y las eléctricas. 

Lorena González
    en respuesta a carlos2011

Ver mensaje de carlos2011

Lo que tienen ahora mismo las tarifas de Yoigo son un descuento en su web del 20% los 6 primeros meses, y quedan así:

La del cero 1,2 GB: 8,80€ los 6 primeros meses y después a 11€. Llamadas a 0 céntimos y 1,2 GB
    La del cero 5GB: 15,20€ los 6 primeros meses y después a 19€. 100 minutos en llamadas y 5GB
    Tarifa sinfin: 23,20€ los 6 primeros meses y después a 29€. Llamadas y datos ilimitados. 

¿Te referías a las tarifas móviles de Yoigo o a Yoigo Fusión? Yoigo fusión subió el precio de las tarifas hace poco: Tarifas Yoigo Fusión

lopezsusana96

Buenas Marina,

yo de las que has posteado, he probado tanto Orange como Movistar y desde mi punto de vista ( aunque Orange ofrece más ancho de banda ), me quedo con Movistar.

La verdad es que la conexión era más estable, con menos picos, en cambio la de Orange ( que la probe en casa de un amigo ), no iba muy fina la verdad.. pero en fin :-)

Un saludo!

flanaga

Sin desestimar en ningún momento la aportación (muy currada) de Marina Pomares me gustaría añadir:

- Una gran opción para contrato y prepago es la de Oceans (cobertura Movistar)
    que por 7,26 € i.i. incluye 1GB y 100 min (incluidas llamadas al extranjero.)
    Para gente que no habla demasiado y se comunique básimente por Whatsapp es interesante.

Quiero reiterar el buen trabajo de Marina Pomares y animarles a todos a que podamos colaborar para conocer a esas OMV´s nuevas que nos puedan hacer ahorrar.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar