Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores tarifas móviles y ADSL

96 respuestas
Mejores tarifas móviles y ADSL
7 suscriptores
Mejores tarifas móviles y ADSL
Página
2 / 8
#17

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Pues en mi familia hemos tenido varios contratos y todos nos prometen de todo pero al final siempre es igual de caro, pero no solo en telefonía, en general los servicios que deben ser básicos es lo mismo. Por ejemplo hace unos días tuve problemas con mis gafas y pensé que otra vez tendría que pagar una fortuna al comprar unas nuevas, pero por dicha un amigo me recomendó un lugar donde por primera vez me asesoraron al comprar y hoy ya las tengo en mi poder. Me parece que si no se cuenta con un seguro de salud que te cubra todo, debes tomarte el tiempo para encontrar lo que mejor te convenga.
Les dejo el lugar donde las compré por si alguno necesita.
Saludos
https://www.gafas.es/dealerlocator

#18

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

¡Hola Tere!

Es cierto que es muy importante buscar y comparar entre las posibilidades que nos ofrecen antes de contratar ya que, aunque es una inversión de tiempo, nos podemos ahorrar en ocasiones mucho dinero. Por ello, en los blogs de Tarifas Móviles, ADSL y Luz y Gas tratamos de facilitar la tarea de análisis y comparación buscando las tarifas de las empresas de telefonía y las eléctricas. 

#19

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Que tal la tarifa de Yoigo,creo que han bajado precios.

#20

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Lo que tienen ahora mismo las tarifas de Yoigo son un descuento en su web del 20% los 6 primeros meses, y quedan así:

La del cero 1,2 GB: 8,80€ los 6 primeros meses y después a 11€. Llamadas a 0 céntimos y 1,2 GB
La del cero 5GB: 15,20€ los 6 primeros meses y después a 19€. 100 minutos en llamadas y 5GB
Tarifa sinfin: 23,20€ los 6 primeros meses y después a 29€. Llamadas y datos ilimitados. 

¿Te referías a las tarifas móviles de Yoigo o a Yoigo Fusión? Yoigo fusión subió el precio de las tarifas hace poco: Tarifas Yoigo Fusión

#21

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Ya tenéis en las mejores tarifas móviles para hablar y navegar, las de ADSL y fibra óptica, las de internet, fijo y móvil y las de fijo actualizadas. Podéis acceder directamente al post desde el primer mensaje de este hilo o en los siguientes blogs: 

¿Cuáles son para vosotros las mejores tarifas de este mes?

#26

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Buenas Marina,

yo de las que has posteado, he probado tanto Orange como Movistar y desde mi punto de vista ( aunque Orange ofrece más ancho de banda ), me quedo con Movistar.

La verdad es que la conexión era más estable, con menos picos, en cambio la de Orange ( que la probe en casa de un amigo ), no iba muy fina la verdad.. pero en fin :-)

Un saludo!

#27

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Con Movistar? Pero si es la más cara con diferencia! Yo estoy en proceso de cambio de Orange a Vodafone

#28

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Sin desestimar en ningún momento la aportación (muy currada) de Marina Pomares me gustaría añadir:

- Una gran opción para contrato y prepago es la de Oceans (cobertura Movistar)
que por 7,26 € i.i. incluye 1GB y 100 min (incluidas llamadas al extranjero.)
Para gente que no habla demasiado y se comunique básimente por Whatsapp es interesante.

Quiero reiterar el buen trabajo de Marina Pomares y animarles a todos a que podamos colaborar para conocer a esas OMV´s nuevas que nos puedan hacer ahorrar.

#29

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Desde luego que Oceans tiene una tarifas muy económicas.

#30

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

esa tarifa de oceans sera probablemente la mejor del mercado, ademas reduce la velocidad a 64 Kb/s al terminar el bono de datos, que es fundamental.