Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

300 megas en Movistar sin coste adicional

7 respuestas
300 megas en Movistar sin coste adicional
1 suscriptores
300 megas en Movistar sin coste adicional
#1

300 megas en Movistar sin coste adicional

Movistar ha anunciado que a sus clientes de Fibra Óptica 100 megas se les incrementará la velocidad hasta los 300 megas. El cambio de velocidad será gratuito por lo que no comportará un incremento del precio de la tarifa. Sin embargo, la compañía aumento el precio de algunas de sus tarifas hace poco tiempo.

De esta forma se convierte en la compañía en España que mayor velocidad ofrece seguida de Vodafone y Jazztel, ambas con 200 megas de descarga. En cuanto a la velocidad de subida, ésta aumentará de 10 a 30 megabits.

Aunque no sé yo si únicamente es una estrategia promocional para captar clientes o finalmente se reflejará en la velocidad que tengamos en casa. la mayoría de los usuarios no recibimos la velocidad que contratamos. Así que habrá que ver...

#2

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

Ayer el El País decían que esta subida podría conllevar un aumento de las tarifas de hasta 5 euros. En fibra óptica sí que se tiene la velocidad prometida, y el plan es pasar el ADSL a fibra óptica a medida que vaya estando disponible. De todas formas hace unos meses bajé de 100 mb a 10 mb y no he notado la menor diferencia ni para navegar ni para la tv en hd, de hecho un técnico de movistar me dijo que a partir de 6 mb no se nota diferencia ninguna para el uso habitual.

#3

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

¿sabes cómo hacer la prueba de velocidad de la fibra óptica? ¿es igual que para el ADSL?

#4

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

Claro, con cualquier medidor de velocidad. Yo utilizo el propio de Movistar porque queda registrado y si tengo algún problema de baja velocidad lo puedo demostrar.

#5

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

Caso de hacer backups en la nube, por ejemplo, la velocidad es decisiva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

Sí, o para descargas masivas. Pero no tanto para una navegación normal. También es importante el ping, que es mucho mejor en fibra óptica que en ADSL.

#7

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

es buena noticia!!

#8

Re: 300 megas en Movistar sin coste adicional

Hola en mi caso, estoy aguantando con fibra a 10 mb. Efectivamente en un uso normal de TV, más navegación y descargas "moderado", es suficiente. Sin embargo, estoy empezando a utilizar almacenamiento en la nube y es dónde veo que se me queda corto el 1Mb de subida. Así que haré números para ver si doy el salto.