Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Simyo la más barata para 2gb?

15 respuestas
¿Simyo la más barata para 2gb?
1 suscriptores
¿Simyo la más barata para 2gb?
Página
1 / 2
#1

¿Simyo la más barata para 2gb?

Últimamente se me está quedando corto los 1GB que tengo con Vodafone. Pago 12 euros por 200 minutos y un 1GB en Vodafone. Prefiero más GB y menos minutos.

En Simyo veo que ahora te puedes configurar tu tarifa. Por 14 euros tengo 2gb y 100minutos.  Lo único más barato que he encontrado ha sido Jazztel, pero la oferta solo va con ADSL.

¿Alguna opción más?

 

#2

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

Yo estaba con Simyo y me he pasado a OCEANS NETWORK. Su tarifa tierra 9 tienes 2 gigas de conexión y una vez consumidos te bajan la velocidad, así que no pagas de más, y tienes 100 minutos de llamadas. Todo esto por 9 euros,

#3

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

¿Has mirado SUOP? puedes también configurarte tu tarifa y si deseas sólo bono de datos, por 9€ tienes 1,5 GB y si necesitas más puedes añadir otro bono de datos: 

- 100 MB por 0.99€/mes

- 200 MB por 2€/mes

- 600 MB por 5,50€/mes

- 1,5 GB por 9€/mes

Si agotas los bonos puedes renovarlos cuando quieras. Creo que es una buena opción si gastas más datos que llamadas. El precio de las llamadas es de 1 cent/min pero puedes también contratar bonos para hablar:

- 25 min por 1,50€/mes

- 60 min por 3,50€/mes

- 120 min por 6€/mes

En las llamadas de los bonos para hablar el establecimiento de permanencia es gratuito.  

#4

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

Hola, el más barato no lo sé, pero yo he cogido bonos de datos y los he cancelado cuando no me han hecho falta y demás en Simyo y no me han pasado cosas raras (me los han cancelado cuando lo he pedido, no se me ha cobrado de más "por despiste"), etc. Y en general con la compañía, no he tenido problemas de cargos indebidos ni nada similar.

#7

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

¿Con minutos o sin minutos?

#8

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

¿La cobertura de Oceans es Orange?

#9

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

Lo que pasa es que si añado minutos acaba saliendo más cara que la de Simyo

#12

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

10.89 € Tierra 9, Ocean's .

Saludos.

#13

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

También Lowi puede ser una buena opción si usas el móvil más para navegar por internet que para llamar. Por 11€ tienes 2 GB y si quieres aumentarlos por sólo 1€ puedes tener 200 megas más. Si llamas bastante poco está muy bien porque las llamadas son a 0 cent/min durante la primera hora de cada llamada. 

https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/2708699-que-tarifas-tiene-lowi-personalizables

#14

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

Sabéis si Lowi es de Vodafone?

#15

Re: ¿Simyo la más barata para 2gb?

Sí Cunigunda. 

Lowi es la compañía low cost de Vodafone