Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

13 respuestas
Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?
Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?
#1

Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

En el World Mobile Congress que se está celebrando estos días en Barcelona hemos conocido que el Samsung Galaxy S6 empezará a venderse en España el 10 de abril de 2015. Samsung espera con este lanzamiento alcanzar a Apple tras el descenso de las ventas registrado por Samsung del 12%frente al incremento de las de Apple en un 49%.

Apple vendió en 2014, 74,8 millones de teléfonos móviles en todo el mundo, mientras que Samsung 73 millones, La primera vez que Apple supera a Samsung desde 2011. 

¿Conseguirá Samsung con el lanzamiento del Salmsung Galaxy S6 superar a Apple? A continuación se resumen algunas de las características del Samsung Galaxy S6 y del iPhone 6

 

                                     

Samsung Galaxy S6:

 

iPhone 6

¿Cuál será mejor?

#2

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Aunque está muy bien el Samsung Galaxy S6 para mí Apple siempre es un poco mejor que Samsung, aunque las características técnicas no digan lo mismo

#3

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Pues con esas características parece que gana Samsung, pero de lejos!

#4

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Pienso que los datos "en crudo", no son los que deciden los resultados de ventas de un terminal frente a otro.Además Apple exprime muy bien su hardware con su software, por ejemplo la cámara de 8MP, da mejores resultados que muchas de 16Mp. Creo que salvo contadas excepciones, nadie exprime su móvil al máximo de su capacidad. Otra cosa son las aplciaciones/accesorios integrados con el móvil, en ese caso si puede ser un factor que pueda decidir una opcíon frente a otra. Por otra parte están los fans de Apple y los anti Apple , que compran en base a su tendencia y punto. En mi caso busco en un móvil:pantalla grande y nítida(creo que casi todos los móviles actuales la tienen), batería cuanto más dure mejor(quiero que duren más todavía :)) y cámara que saque buenas fotos, por supuesto añado el precio a la ecuación y no gana ninguno de los dos mencionados :).

#5

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Hoy han empezado a venderse en España los nuevos modelos de Samsung, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Sólo en nuestro país existían 100.000 reservas de estos teléfonos móviles.

La diferencia entre ambos móviles reside, fundamentalmente, en la pantalla que en el modelo Edge es curvada, tal y como se puede ver en la imagen. Esta pantalla curvada permite funciones adicionales como tener acceso directo a los contactos favoritos o poder ver de cuál de estos son las notificaciones aunque el móvil esté boca abajo ya que la luz es de diferente color para cada uno de ellos. La apuesta de Samsung por innovar en el diseño encarece también su precio. Mientras que el precio del Galaxy S6 oscila entre los 699 y los 899 euros, el del Galaxy S6 Edge se encuentra entre los 849 y los 1.049.

Como novedad, además, ambos teléfonos móviles se pueden cargar de forma inalámbrica y con una carga de sólo 10 minutos puede usarse durante 4 horas.

¿Acertará Samsung con este nuevo lanzamiento y ganará a Apple en su particular batalla con el iPhone 6 o continuará dejando paso a otras marcas con precios inferiores como Huawei, Xiaomi…?

 

#6

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

El tiempo lo dirá... mientras tanto, sólo valen las opiniones, en concreto la mía, es que en ambos casos el coste de los terminales es muy elevado, no compraría ninguno de los dos y me iría más por la línea Xiaomi, o bien modelos anteriores de LG2(excelente)/Samsung S5 etc, que tienen grandes prestaciones y al no ser el último modelo el coste es mucho más competitivo.

En esta batalla en concreto (yo no pienso ir por ninguno de los dos:)), pienso que la gente dispuesta a pagar esas cantidades por un terminal, se acabará decantantando por Apple, ya que se asocia a un producto más exclusivo (sin entrar en consideraciones técnicas).
Saludos

#7

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

El Iphone es como mas exclusivo.Pero hay otros muy buenos tambien.

#8

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

En cuanto a la comparación de teléfonos, podríamos también incluir móviles como el   HTC ONE M9 o el Motorola Moto X o el Huawei Ascend Mate7, pero en cuanto a las compañías, la mayor rivalidad (por el número de ventas que tienen) existe entre Apple y Samsung. Aunque las compañías chinas como Huawei y Xiaomi están ganando fuerza en el mercado de los teléfonos móviles. 

#9

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

la batalla la ganarán Motorola y Xiaomi, ni Apple ni Samsung, o mucho tienen que espabilar...

Y Nokia como siga así, resurgiendo de sus cenizas, nos dará buenas sorpresas.

#10

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Creo que hay un matiz importante a tener en cuenta y es que en el bando Android (estoy en él), hay muchos fabricantes y por tanto competencia (lo cual es bueno para nosotros pues implica una continua lucha por mejorar y reducir costes) y el bando IOS, es evidentemente sólo Apple.
Es decir la batalla la veo más Android vs Ios (apuesto por Android por lo comentado), que Apple vs fabricante X, pues ahí hay mucha alternativa, que a mi juicio hace que la comparación no sea
equitativa.
Saludos

#12

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Justo esa duda me acecha a mí. Me comienza a dar la impresión que de que Samsung quiere desmarcarse y competir con Appel en cuanto a calidad de sus productos pero con un precio mucho más reducido.

#13

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Sin entrar en comparaciones (que siempre terminan mal!) no veo tanta diferencia de precio entre los móviles de gama alta de ambas marcas.

Además creo que las demás marcas, por muy desconocidas que sean, también tienen unos precios muy abultados en lo que se refiere a gama alta.

#14

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

Tienes razón, yo pienso que decantarse por uno de estos dos móviles no es por el precio puesto que ambos rondan los 700€, quizá el S.O. sea una característica en la que fijarse aunque también en otros pequeños detalles. 

#15

Re: Samsung o Apple ¿Cuál ganará la batalla?

No sé. Siempre he pensado que los productos de Apple eran de más calidad pero que daban demasiada importancia incluso al diseño y, por lo tanto, se encarecían. Para el usuario doméstico como yo demasiado caros y no me he preocupado en seguir su precio.

Por otra parte, cuando se comparan marcas hay que tener en cta. que la exclusividad cuesta un dinero efectivo. Además de estar dispuesto a pagar más por tener un producto al que accede menos público los gastos del inmovilizado de la empresa son los mismos y hay que repartirlos entre menos clientes que salen a más.

Básicamente quiero decir que fabricar, por ejemplo un Audi A3 necesita una infraestructura similar a la de un Peugeot 308 pero si de estos se venden más, cada unidad tiene unos costes de amortización menores. Eso a parte de la calidad y el precio del diseño.