Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bateria Sharp GX15

4 respuestas
Bateria Sharp GX15
Bateria Sharp GX15
#1

Bateria Sharp GX15

Hola a tod@s!
Sabrían indicarme donde puedo conseguir baterías para el móvil Sharp GX15, he estado indagando un poquitín pero las páginas que encuentro no me queda claro si son originales, o de marcas blancas que son compatibles, y en una tienda que pasé los otros días en la capital del reino, que había visto la web en la que mencionaban que estaba a un precio, alrededor de unos 6 euros, al preguntar en la tienda, me dijeron que no la tenían que la traerían más adelante y al preguntarles por el precio me indicó 19 euros, tres veces más de lo que indicaba en su web. Luego fui mirando opiniones sobre esa tienda y en general eran todas quejas.
Sé que es un modelo bastante viejo, pero siempre lo guardé de repuesto, el móvil funciona bien, solo que la batería dura un suspiro y actualmente lo uso como despertador, y siempre viene bien tener un móvil de repuesto para emergencias, por eso pensaba en buscar una batería para darle una segunda vida, aunque no tengo mucha idea de precios, ni cuanto puede oscilar una batería nueva original si es que se puede conseguir, o en el caso de otra marca, cuál podría llegar a ser de confianza y que no te explote mientras lo usas :-)

#2

Re: Bateria Sharp GX15

Buenas tardes, 

En páginas como amazon o ebay las puedes conseguir. Suelen ser de confianza, así que lo más seguro es que se trate de la original.

#3

Re: Bateria Sharp GX15

Hola Lorena, gracias por tu respuesta, tanto en ebay como en Amazon las baterías que se publicitan son compatibles, no son originales.
Luego de trastear mucho por la web, pasé por otra tienda hace una semana atrás y mientras intentaba liberar un móvil por usb (por el código freeze) pues se me ocurrió pedir una batería... no era original, y cuando vuelvo a casa me doy cuenta que el envase está cortado cuidadosamente con un cutter, al probar la batería estaba muerta, al lunes siguiente me fui a la tienda a buscar mi móvil (que quería camelarme con otras cosas para ver si así me cobraba más, al final no hizo lo que le pedí y por supuesto que no cedí y a que me devolviera el dinero de la bateria) hizo un paripé que probaba el móvil con la batería, el cargador etc, y luego puso la batería en una caja para vendersela a otra persona... de terror... Intentaré escribir a Sharp a ver que me dicen...
Nuevamente muchas gracias Lorena

#4

Re: Bateria Sharp GX15

¿Has mirado en tiendade.es? He visto que tienen baterías para Sharp GX15 pero no sé si serán originales. Creo que lo mejor es preguntarles directamente antes de comprar. 

Mucha suerte

#5

Re: Bateria Sharp GX15

Hola Marina, antes que nada muchas gracias por tu ayuda, si ya había visto la tienda y en varias otras más y no son originales, he incluso intenté contactar con el servicio de atención al cliente de Sharp, que en su web indican que para consultas por móviles se contacte con el e-mail: [email protected] pero dicha dirección de correo es rebotada... :-(
Un saludo