Acceder

Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

12 respuestas
Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada
Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada
#2

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

pero por 18,15 puedes hablar 10 minutos...cuanto hablabas antes por 18,15?

Gracias,

#3

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Yo hago muchas llamadas que no llegan a un minuto de segundos y si te salta buzon de voz a pagar...!!!. Creo que la media son conversaciones de menos de 2 minutos. Asi pues ya no es tan interesante, pues esta modalidad la tienen bastantes operadoras virtuales.

Saludos

#4

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Lo de Jazzcard no tiene nombre, bueno en mi pueblo sí pero mejor que no lo diga, cambian de condiciones cuando les viene en gana.

Saludos.

#5

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

La verdad es que la tarifa nacional de Jazzcard móvil era muy atractiva, ya que una tarifa sin establecimiento de llamada es muy atractiva. Por lo menos han ido avisando a sus clientes, imagino que dandoles la oportunidad de cambiarse de tarifa. 

Pero, aunque son pocas, todavía quedan algunos operadores que ofrecen tarifas sin establecimiento de llamada, como por ejemplo:

  • Pepephone: tarifa VIP a 12,1 céntimos/minuto (sin cuota mensual)
  • Pepephone: tarifa NUEVEga y llama a 8,5 céntimos/minuto (más 1 GB y cuota mensual 5,90€) 
  • Eroski Móvil: tarifa contigo a 10 céntimos/minuto (sin cuota mensual) 
  • Eroski Móvil: tarifa iNet a 9 céntimos/minuto (más 300 MB y cuota mensual 4,50€)
  • Vozelia: tarifa movilzelia a 8,3 céntimos/minuto (cuota mensual 2,40€)
  • LRC Móvil: tarifa free a 8 céntimos/minuto (sin cuota mensual)
#6

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Hola Lorena. Sabes si hay alguno que sea gratis entre clientes del mismo operador ?

#7

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Tipico español...!!! Habra que buscar alternativas. Yo ya he puesto la queja de turno, aunque no sirva de nada pero que me oigan.

Saludos

#8

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

A ver si te sirve esto, Atinibose.

Orange. Amigos Gratis. Consulta condiciones. Prepago y contrato.

Saludos.

#9

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

La verdad es que así solo se crean mala fama. Ya sabemos que Jazztel cambia tu tarifa unilateralmente cuando les da la gana. A partir de ahora ni aunque me ofrezcan una tarifa gratis me fio de ellos. Con ningun operador me ha pasado eso de que unilatermente te cambien la tarifa. Pero claro, como nadie nos leemos la letra pequeña... Peor para ellos, cria fama y echate a dormir.

#10

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Hola, yo estoy buscando tarifa prepago sin establecimiento de llamada, no necesito datos, solo llamadas, me había decidido por lcr, pero hay que recargar cada dos meses, por lo tanto, queda descartada. No tengo ni idea donde acabaré, pocas opciones quedan ya sin establecimiento de llamada

#11

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Buenos días, 

Si estás buscando una tarifa de prepago sin establecimiento de llamada, te recomendaría la de Pepephone, los usuarios valoran bastante bien a esta compañía. La tarifa VIP tiene a 12,10 céntimos/minuto y sólo es para llamadas. Puedes consultar en este post las compañías que te obligan a hacer alguna recarga obligatoria: Plazo máximo sin recargar y también las mejores tarifas de prepago que hay. 

Espero que te sirva, un saludo!

#12

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Buenos días, muchas gracias Lorena
Si, la había visto, además tiene cobertura Movistar, pero la tarifa vip pepehone es de contrato y no de prepago, es para mis padres y no quieren contrato
Creo que ya solo me queda correfour movil o si no ya seria continuar con Jazzcardmovil
Muchas gracias

#13

Re: Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

Óbviamente cada uno decide, según sus circunstancias personales, si prefiere la modalidad de contrato o prepago, pero sale más económico tener una tarifa de contrato sin consumo mínimo ni cuota a una prepago. Las de prepago te obligan a recargar 5€ cada 2, 3, 6, 9 ó 12 meses. En la tarifa de contrato de Pepephone, por ejemplo, sólo hay que hacer algo de gasto cada 3 meses para mantener activa la línea. Conozco gente con gasto inferior a un euro al año en Pepephone.