Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

22 respuestas
Móviles españoles: Aquaris y MyWigo
Móviles españoles: Aquaris y MyWigo
Página
2 / 2
#16

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

Yo tengo el Aquaris 5 y estoy muy contento, y espero que me dure por mucho tiempo!
Yo también he leido que los nuevos llevarán la batería "capada", un gran fallo a mi entender, yo también me pase del iphone al android y esa fué una de las razones.

#17

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

Es una batería falta en toda regla. Falsa. Me parece un engaño, al menos Bq a mi me lo ocultó y tuve que devolver el E6 sin estrenar. Algo deberíamos hacer contra eso

#18

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

Hola, 

Para esas características tienes el BQ Aquaris E6 por 269€, que tiene estas características: 

  • Pantalla: 6" IPS capacitiva con cristal protector Dragontrail
  • Cámara trasera de 13 mx con dual flash y autofocus
  • Procesador MediaTek Octa Core a 2 Ghz
  • Android 4.4 Kitkat
  • Batería de 4.000 mAh
  • Peso 254 gramos
  • Dimensiones 11 x 5 x 10 cm
  • Memoria RAM de 2GB
  • Memoria interna de 16 GB

También tienes el Asus Zenfone Max por 199€ con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5" con IPS
  • Cámara trasera de 13 mx con flash
  • Procesador Qualcomm Snapgragon 410 a velocidad 1,2 Ghz
  • Batería de 5000 mAh
  • Peso 208 gramos
  • Dimensiones 17 x 8,8 x 5,4 cm
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB

Para mi gusto, por el precio ambos están bien. 

#19

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

EL Bq E6 ya lo conozco y es un timo. Tiene una batería falsa. No es extraible.
Voy a analizar el Asus que dices aunque lo busco algo mayor.

Gracias Lorena

#20

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

Buenas, queria hacer un comentario sobre las baterias "falsas" de las que hablais, ningun equipo lleva baterias falsas, eso si puede tener bateria no extraible por el usuario. De todas formas lo de resetear un movil con este tipo de baterias es muy sencillo tanto apple como android permiten un reset pulsando una combinacion de teclas. Para el caso de fallo en la bateria la sustitucion no es extremadamente dificil aunque si hay que tener paciencia y un poco de maña. Personalmente lo de extraer la bateria tiene sus pros y sus contras, he visto baterias reventadas por usar un cargador universal externo al que el usuario conecto mal la polaridad de las mismas, si el problema es la autonomia delequipo, se puede solucionar con una bateria externa de 12 o 13.000 mha que daria para tres o cuatro cargas integras (dependiendo de la capacidad de la bateria del equipo a cargar) con un costo de menos de 30€. En cuanto al mywigo uno pro, puedo decir que es un terminal estupendo, (la bateria no es extraible) el city 2 aun no lo conozco pues aun no lo he recibido hace pocos dias que se empezo a conercializar (hablo de stock real) lo que si te puedo decir que el precio esta bastante ajustado e incluye sensor de huella dactilar, caracteristica poco habitual en terminales de este precio. Siento si me extendido en el comentario.
Escrito desde mi Mywigo UNO las faltas de ortografia por no usar autocorrector, un abrazo.

#22

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

buenas, yo tengo un BQ E5 4g y hoy lo he asesinado, ha sido un crimen con ensañamiento, lo he estampado con toda mi mala leche contra el suelo.
lo adquirí nuevo comprado directamente la fabrica hace poco más de un año y pague 249 euros por el y ya que parecía un buen producto y además español, nada mas lejos de la realidad, por lo que pague es una soberana porquería. en menos de un año lo he enviado a reparar ni mas ni menos que 3 veces, quedándome sin el 2 semanas cada vez,( vamos que lo ha tocado más el xino que lo arreglaba que yo).
hoy tenia que llamar al trabajo y cuando lo he querido desbloquear por cada numero que marcaba se me marcaban 4 o 5 números más, lo he intentado varias veces e incluso lo he reiniciado en repetidas ocasiones y no he solucionado nada hasta que en un arrebato de rabia incontrolada lo he lanzado contra el suelo.
no sirve para nada, me he quedado sin móvil y no me siento mejor por haberlo destrozado, pero no vuelvo a comprar un bq en mi vida

#23

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

Bien que has hecho! Por este foro los BQ no salen bien parados, desde luego, hace pocos días comentaba otro usuario que también murió, en concreto el E4. Será que esta gama que han sacado no tiene buenas prestaciones?

#24

Re: Móviles españoles: Aquaris y MyWigo

no os compréis un bq es un engaño ,los teléfonos dan fallos desde el comienzo.antes te lo arreglaban ,ahora después de llevárselo en garantía y estar dos meses arreglándolo, me lo devolvieron inutilizado y encima me dicen que se me a caído y que lo tengo que pagar yo, ahora, no se enciende el teléfono con lo cual no puedo acceder a la información ,lo tengo en garantía y me he tenido que comprar otro.. A la mayoría les cuentan la milonga de que lo han tenido en humedad.  BOICOT a BQ.