Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas

3 respuestas
Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas
Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas
#1

Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas

Tenía un iphone 5s que se estropeó. Me han hecho dos cambios por otros reparados y he tenido la mala suerte de que tenían problemas. Ahora me ofrecen otro reparado más. ¿Cómo puede suceder esto?

#2

Re: Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas

ha sido en una tienda de apple?

#3

Re: Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas

Y porque te han dado uno reparado?

#4

Re: Se me estropeó el iphone y me lo han cambiado dos veces por otros reparados que tenían también problemas

Pasados los primeros 6 meses es muy raro que te den un producto nuevo. Suelen ser reacondicionados.