Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Batería portátil Mountain

4 respuestas
Batería portátil Mountain
Batería portátil Mountain
#1

Batería portátil Mountain

Hola a todos,

Hace año y medio compré un portátil de la empresa Mountain. Todo funciona bien, salvo la batería que ya no carga y hay que recambiarla.
La empresa Mountain me dice que las baterías solo tienen 6 meses de garantía, ¿es ello cierto y lo habitual; que solo tengan 6 meses de garantía?<

Por otra parte, los gastos de envío al extranjero (lugar en el que me encuentro) de una batería de recambio son bastante elevados, entorno a los 107 Euros. Mi pregunta es, si necesariamente hay que comprar la batería en la empresa Mountain, o si las baterías se pueden comprar en otras tiendas, si es habitual comprar baterías de ordenador no procedentes del propio fabricante, pues en ese caso la buscaría y compraría en el país extranjero donde me encuentro.

Gracias por vuestra ayuda.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Batería portátil Mountain

Es cierto que los fabricantes suelen dar 6 meses de garantia en los accesorios cargadores,baterias, etc en los moviles ocurre igual. El porque no sabria decirte e incluso si se ajusta a la ley o no. En cuanto a los 107 euros de envio lo encuentro una pasada por mas en el extranjero que estes. Si no la necesitas con urgencia que te la envien a un familiary este la reenvie por correos por ejemplo.

#3

Re: Batería portátil Mountain

Disculpa Eduardr6, quise decir 107 Euros total (Batería + transporte). Transporte = 34 € +21% de IVA.

No se si pagar el porte nacional y luego tu por tu cuenta ir a correos por ejemplo y pagar el internacional sería más barato.

He encontrado la bateria en amazon.de http://www.amazon.de/Laptop-Accu-Li-ion-14-4-14-8/dp/B00IMIE0Q2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422910424&sr=8-1&keywords=p150hmbat-8
90 € con IVA y transporte incluido. Son 17 Euros de diferencia (no se si merece la pena comprarla en Alemania a través de amazon). En fin, ya veré, y gracias por contestar.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Batería portátil Mountain

Ah vale menos mal!!! por ese precio el transporte te la podian llevar en jet privado casi hehe

Pues enviar una bateria de españa a alemania con correos te puede costar unos 9-10 euros (certificada) y puede tardar 8-10 dias. Te ahorras 7 euros al final, amazon si tienes algun problema con la bateria te la cambiaran si son ellos los que la venden, y la tendras mas rapido que con correos.La decisión es tuya.

Un saludo

#5

Re: Batería portátil Mountain

He comprado algunas cosas en Amazon y siempre han sido de lo más serio.

En una ocasión tuve una incidencia con un teléfono móvil y me lo cambiaron sin ningún tipo de gasto y sin ninguna objeción. Su servicio post-venta fue excelente. Antes me dirigí al fabricante y en el lugar designado para entregarlo sólo me pusieron pegas, según ellos exigencias del fabricante.

Eso sí, si compras en Amazon asegúrate de leer en la web la expresión "vendido y enviado por Amazon". No responden de los pistoleros que se anuncian en su web y que suelen vender un poco más barato.