Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución saldo prepago Vodafone

17 respuestas
Devolución saldo prepago Vodafone
1 suscriptores
Devolución saldo prepago Vodafone
Página
3 / 3
#17

Re: Devolución saldo prepago Vodafone

Dmemastaes, intentar razonar con vodafon. es misión imposible. Lo que sí te recomiendo es que entres de vez en cuando a ver la privacidad de tus datos y que todos los items estén marcados, si no lo están (que cada dos por tres los habilitan nuevamente) vuelve a marcarlos sal de tu área y vuelve a entrar para ver como quedaron. En una línea que me quedaba estube más de un mes para que me lo resolvieran antes de portarme y no lo hicieron, y ahora me molestan de otras compañías por ceder los datos. En otra línea de mi chico, le deseleccionaron la privacidad de los datos y hace tres meses que estamos intentando que lo arreglen y dan largas...

#18

Re: Devolución saldo prepago Vodafone

Tema interesante. Voy a hacer una portabilidad de Yoigo a Pepephone con una linea de prepago que uso poco y tiene saldo. Se pierde el saldo o si se solicita finalmente lo acaban devolviendo?? He leido cosas en los dos sentidos. A ver si alguien a quien se lo devolviesen puede contar su experiencia. Gracias.