Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

5 respuestas
¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?
¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?
#1

¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

que cobertura tiene esta operadora, alguien con experiencia en RACC

#2

Re: ¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

La cobertura es Orange.

Me parece una oferta muiy interesante.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

Yo la semana pasada solicité la portabilidad de dos líneas que tenía en otro operador, por el momento, al menos a atención es exquisita, esta semana recibiré las sims, ya os contaré que tal, la cobertura es de orange (según la zona que tengas te irá mejor o peor) yo antes tenía orange y funcionaba bastante bien. Lo interesante de esta compañía a día de hoy es que bajo mi criterio no tienen competencia dentro de lo que ofrece (llamadas ilimitadas+1gb), si tus necesidades están dentro de esos criterios yo no me lo pensaría..porque por 9 eur i.i no hay nada que se le acerque.

Lo dicho, ya os diré.

#4

Re: ¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

Yo tengo dos lineas con esa oferta desde octubre y muy contento. Me va perfectamente tanto las llamadas como los datos y no hay una oferta en otras compañias que ni se le acerque

#5

Re: ¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

Buenas tardes, ya nos contarás cómo te está funcionando RACC móvil. Parece una buena oferta, sobre todo la promoción del 2 x 1, que por cierto termina mañana.

Pero, realmente veo algo que falla. En las condiciones de contratación de RACC Móvil pone lo siguiente:

La contratación definitiva queda sujeta a que el cliente sea socio del RACC, y cumpla los Requisitos de solvencia en la contratación, y adicionalmente cliente y oferta los Requisitos comerciales de contratación en racc.es

Es decir, ¿hay que ser cliente de RACC para beneficiarte de sus tarifas?

#6

Re: ¿Qué os parece tarifa RACC Ilimitada 2 x 1?

En lo que respecta a la cobertura y la atención al cliente he de reconocer que muy decente, aún es pronto para extraer conclusiones. Una cosa que me ha fastidiado y mucho es que tuve que salir de España y no he tenido roaming porque según ellos debo de llevar dos meses para que me lo puedan activar, otra cosa que no me gusta nada es la inexistencia de un área personal en la que poder controlar el volumen de datos consumidos y llamadas realizadas.

Respondiendo a tu pregunta hay que hacerse socio en una modalidad gratuita, se encargan ellos de gestionarlo sin coste al menos en el año que dura la primo del 2x1, que avino renovarán.

Saludos.