Acceder

Problemas con la factura de Vodafone

2 respuestas
Problemas con la factura de Vodafone
Problemas con la factura de Vodafone
#1

Problemas con la factura de Vodafone

En la factura de telefonia de mi movil,correspondiente al mes de diciembre, observe que vodafone me cobraba 6 euros mensuales desde el mes de junio, por conexion con internet, sin haberlo contratado. Llamé al servicio de atención al cliente donde me atendierón perfectamente, y efectivamente me dijerón que era un error. Sin embargo los 42 euros + iva que me habian cobrado indebidamente, no me los han devuelto,me lo van restando de las proximas facturas telefonicas.

#2

Re: Problemas con la factura de Vodafone

Me pregunto cuantos clientes habrán "prestado" esos 42 euros a Vodafone a tipo cero... y cuántos ni siquiera se habrán dado cuenta!!

Que poca vergüenza...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Problemas con la factura de Vodafone

A mis padres le pasaron algo parecido pero con Telefónica, de repente salió una cuota de tarifa plana nacional que nadie habia contratado. Mi padre se dio cuenta a la segunda factura que fue cuando vino el importe integro (30 euros del ala), mas los 5eur y pico de la parte correspondiente a la anterior factura (desde que supuestamente se contrató). Tuve que llamar unas cuantas veces y los panchitos de turno me decían que me lo iban a devolver en la siguiente factura, no fue así, volví a llamar y entonces me dijeron en 15 días. Tampoco me devolvieron. Al final volví a llamar, para que me dieran los números de reclamación y puse la queja por escrito. Fue así cuando entonces me devolvieron la pasta con transferencia.
Pero no quiero ni imaginar la de millones que ganaran inventandose altas en facturas y gente que no se da ni cuenta.