Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul

2 respuestas
WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul
WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul
#1

WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul

Por ahora sólo está disponible para dispositivos Android descargando directamente la versión 2.11.444 de la página web de la compañía, ya que en Google Play todavía no está disponible.

Así, el usuario podrá marcar o desmarcar si a sus contactos les aparece como que ha leído el mensaje o no. Eso sí, si desmarca la opción de leído, él tampoco podrá ver si sus contactos ya han leído el mensaje que ha mandado.

Pasos para activar la nueva opción:

  1. Ir a la página web de WhatsApp y descargar la versión 2.11.444 e instalarla.
  2. Después, ir a la parte superior derecha y pinchar en el botón de opciones (hay tres cuadrados verticales).
  3. Pinchar sobre el menú Ajustes, ir a Info de cuenta y de ahí a Privacidad
  4. En la opción de Mensajería hay que quitar el click a la opción "Read receipts". Una vez quiada esta opción, nuestros contactos ya no podrán ver las dos palomitas azules que tanto han dado que hablar en las últimas semanas.

 

¿Pensáis que WhatsApp no ha medido bien las consecuencias de imponer está funcionalidad y por ello ha tenido que recular?

¿Qué os ha parecido todo el revuelo surgido a raíz de esta novedad?

 

#2

Re: WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul

Pues a mi me gusta ver cuando los leen y los leo yo, así que los voy a dejar

#3

Re: WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul

Podían sacar una aplicación que desactive los WhatsApp de los amigos en comidas y reuniones... es insufrible ver a todos mirando la pantallita del móvil,cómo si no hubiera otra cosa que hacer en este mundo.