Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange comprará Yoigo y Jazztel

12 respuestas
Orange comprará Yoigo y Jazztel
Orange comprará Yoigo y Jazztel
Página
1 / 2
#1

Orange comprará Yoigo y Jazztel

Orange quiere aumentar su cuota de mercado y que mejor que comprar dos compañías que están funcionando muy bien como Yoigo y Jazztel.

La competencia en el mercado de la telefonía parece que empieza a asustar a las grandes, que no permiten perder su oligopolio, por lo que están empezando a tomar medidas para limitar este crecimiento de OMV que están provocando reducciones en los precios de las tarifas.

Jazztel reconoció ayer a la CNMV la existencia de conversaciones con Yoigo, contactos que ya se produjeron al principio de verano. 

¿Qué os parece? ¿Mejorará las condiciones para los consumidores o será negativo?

 

#2

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

¿Y tú qué opinas?

#3

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

Todo esta perfectamente orquestado para que se queden 6-7 compañias gobernando Europa, asi que yo que vosotros pediria portabilidades y aceptaria contraofertas que rebajen mi factura.

#4

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

Una pena lo de Yoigo, de ser un auténtico revulsivo para el mercado de la telefonía móvil en España y con un buen trato al cliente, está languideciendo, parece... hasta dejarse morir-comprar.

Lo dicho, una pena, por lo menos para mí.

Saludos.

#5

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

podran tener todas las compañias que quieran pero el servicio tambien baja exponencialmente, cada dia van a peor en cuanto a servicio, pero mucho peor

#6

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

No estoy seguro de que la CNMC acepte esto... Estamos quitando 2 de los competidores más agresivos que han hecho daño a las 3 grandes. Si quitas a Jazztel y a Yoigo como alternativas quedarían las OMV y las cableras regionales.

Por parte de Yoigo creo que es necesaria porque es el operador móvil con cobertura propia que no sucumbe al cártel de las telecomunicaciones, y por parte de Jazztel ha sido quien ha traído "carne fresca" a las ofertas de ADSL.

#7

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

Nos la metieron doblada con el cuento de que la competencia bajaría los precios y fue mentira, salvo pequeñas diferencias todas las telefónicas daban prácticamente lo mismo.
Yo estuve a punto de dejar Orange pero se largaron y los de Ya.com me caían bien. Ha vuelto Orange y vuelvo a estar mirando otras empresas, con la misma conclusión: son primas hermanas.

No hace falta oligopolio, son un monopolio con muchas puertas.

#8

Re: Orange comprará Yoigo y Jazztel

¿Qué no ha habído competencia? no lo dirás por la telefonía móvil y los omvs.

Ya nos gustaría que el mercado eléctrico fuese parecido.

Desde luego nunca será competencia real,pues el oligopolio no va soltar el hueso,pero hoy en día quien paga las tarifas móvil de mvistar,bodafon,etc es por que quiere.

En adsl la competencia no es mayor porque cada línea está pagando un impuesto de 15€ a movistar por el cobre (¿se acuerdan del amigo de pupitre?)