Acceder

Atención cliente Republica Movil

11 respuestas
Atención cliente Republica Movil
2 suscriptores
Atención cliente Republica Movil
Página
1 / 2
#1

Atención cliente Republica Movil

Llevo un mes con esta compañia y de momento todo son buenas sensaciones.

A los tres dias de darme de alta bajan las tarifas sustancialmente. Les pregunto si esto me afecta a mi como cliente y me responden que por supuesto que es para todos sus clientes. Se me aplica la nueva tarifa automáticamente

Me di de alta con una promoción de dos primeros meses de cuota gratis, pero en la primera factura no me lo aplican. Se lo consulto y me dicen que lo estudirará el departamento financiero .... Ya me mosqueo, no puede ser todo tan bonito...

Me acaban de llamar ellos para decirme que en la factura de este mes me devuelven esa cuota mal cobrada y me la devuelven multiplicada x 2.

Asi que sin queja, todo perfecto. El contacto con ellos siempre ha sido por chat a través de la web, con muy buena atención.

 

#2

Atención cliente Republica Movil

Buenas, gracias por informar sobre la atención al cliente de República Móvil porque al ser una compañía con la cual te comunicas a través de internet o por teléfono, muchas personas no acaban de fiarse.

Un saludo.

#3

Re: Atención cliente Republica Movil

A mi me gustaría pasarme a R. M. Llevo años en Vodafone y me atacan los nervios. Pero el primer contacto primeramente fue por chat y al contrario que las opiniones aquí vertidas fue lamentable.

Tras conectarse me aparece un operador que se hace llamar Ramón, no veo que reaccione, y tras unos momentos en los que yo hablo él dice Hola. Sigue la espera y ya empiezo a pensar que es algo extraño con lo que pregunto en el chat y advierto que lo dejo. Al final responde, me da la información y obviamente siempre te surge alguna una pregunta. Tras la información me dice que si tengo alguna otra consulta y me desea buenos días, ¡en un intervalo de 2 segundos! Obviamente el tío me dejó plantado y eso en la primera llamada. Intenté volver a conectar pero me expulsó. NI que decir tiene que este tío me ha desanimado por ir a RM y mi opinión me la reservo (aunque tiene rima consonante con su nombre).

Es penoso empezar así, ahora creo que voy a buscar otra compañía, pero me he molestado en comparar y me parece la más competitiva.

¿qué quiere decir a 0 céntimos en la oferta de 2,9 euros al mes? Hay otras ofertas que dan 100 minutos. Por qué si no elijo esa dicen 0 centimos por minutos, en la información de la compañía no explican nada.

#4

Re: Atención cliente Republica Movil

Yo llevo casi un año y encantado.

#5

Re: Atención cliente Republica Movil

Hola Sarthas15,

En la pregunta que formulas al final, parece que te refieres a la tarifa Mini, que ofrece 500 Mb a 0 cént las llamadas por 2,9€/mes. Cuando una tarifa ofrece las llamadas a 0 céntimos el minuto significa que no te cobran nada por cada minuto que estés hablando por teléfono pero sí te cobran el establecimiento de llamada, que en el caso de República móvil es de 18,15 cent. Entonces si haces una llamada de 20min solo te cobrarán los 18,15 cent del establecimiento. Ten en cuenta que suelen poner un límite minutos por llamada a 0 cent/min y luego tienes que pagar más por cada minuto. Como dices, también ofrecen pack de 100 min (que cuesta 3,9 €/mes) y la ventaja es que en este caso no te cobran el establecimiento de llamada en esos 100 min (que te los puedes repartir como quieras, en 1, 5 o mil llamadas).

#6

Re: Atención cliente Republica Movil

Nota para los incautos: Esta compañía es de lo PEOR que he padecido hasta ahora y mira que el resto de operadoras son malas.
- No tienen atención al cliente:
* JAMÁS contestan al teléfono siempre te dejan en espera hasta que a los 3-4 minutos se corta automáticamente.
* En el chat on-line tardan muchísimo en contestar a cualquier pregunta y no te hacen ni PUTO CASO.
* Cuando después de 200 llamadas consigues que alguien te atienda por fin, la atención no es tan mala como en el chat o el correo-e, pero ya te digo... ¡¡ármate de paciencia para que te atiendan por teléfono llames a la hora que llames!!.
* Los correos electrónicos no los contestan.
* No he probado ni en facebook ni en twitter.
- Las tarifas son buenas pero las aplican cuando les sale de los cojones si tu contratas prepago los planes no los activan hasta finales del mes por lo que si llamas mucho por teléfono, si tú has contratado, por ejemplo, el día 20 te cobrarán hasta el día 1 en que activan el plan, como prepago normal con lo que el saldo se gasta en uno o dos días.

#7

Re: Atención cliente Republica Movil

Mi experiencia es totalmente opuesta.
Siempre que tengo alguna duda, o quiero preguntar algo, me pongo en contacto con ellos vía telefónica o a través del chat, y nunca he tenido ningún problema.
El teléfono siempre me le cogen a la primera sin ningún problema, y a través del chat, aunque es una comunicación algo mas lenta, siempre he estado satisfecho.
Este verano con el tema del 4G llame mucho.

A través de fecebook o twitter desconozco como es la atención, ya que nunca me puse en contacto por esos medios.

Yo estoy bastante satisfecho con ellos.

Me ofrezco como padrino, si alguien quiere pasarse a esta compañía que me mande un privado y le doy mi numero.