Acceder

Sabotear antena de Telefonia Movil

16 respuestas
Sabotear antena de Telefonia Movil
Sabotear antena de Telefonia Movil
Página
2 / 3
#9

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

Ahí radica precisamente la dificultad, en qué tipo de material reflejaria la RF. Como poco habría que meter la antena en una gran caja metálica... no parece una tarea fácil en un tejado ni que pase muy desapercibida.

T,

#10

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

¿Alguno habeis hecho la prueba de meter un móvil en el microondas (POR SUPUESTO, NO PONERLO EN MARCHA !!!) y llamar????

Saludetes

#11

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

¿Tú has hecho la prueba? me has dejado con la intriga de a ver qué ocurre pero yo no voy a hacer la prueba.

#12

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

Si, y en función de cómo sea de bueno el aparato a veces suena y a veces no (en muchos casos si lo hace)

T.

#13

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

La prueba que hay que hacer es meter en el movil en marcha en el microondas, todas las funciones activadas, WIFI, bluetooh, GPS, le dáis al START y le llamáis desde otro movil.

#14

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

Porque tú lo digas o tienes algún argumento al respecto?

#15

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

no entiendo mucho de estas cosas, pero quizas la idea de combinar dos medidas de presion podrian ayudar, una averia electrica en el edificio combinada con un cambio de llaves para que cuando los tecnicos lleguen necesariamente tengan que hablar con la comunidad podria funcionar como medida de fuerza.

un saludo.

#16

Re: Sabotear antena de Telefonia Movil

Gracias a Bloster.
Eso es lo que estoy pensando que vengan los tecnicos y cuando vayan a entrar y no puedan que lo comuniquen a la empresa, me imagino que entonces si que van a ponerse al telefono.
Lo del microondas creo que os estays equivocando yo no digo sabotear la antena de un movil, es la antena de telefonia de la comunidad.

saludos y Gracias.