Acceder

Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

9 respuestas
Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....
Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....
Página
1 / 2
#1

Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

Que majos los de orange el dia 3-7-2014 cambio de Tarfia a Ardilla 4G y resulta que esta tarifa internamente aun no tiene habilitado el 4G y después de multiples llamadas, incidencias, etc. Resulta que la provisión o cambio dentro de la compañia a 4G NO SE HA HECHO AUN EFECTIVO, primero el dia 3-7, se pospone al 6-7 , despues a la madrugada del 7-7 y hoy dia 8-7 sigue SIN FUNCIONAR EL 4G para esta tarifa.

Debería denunciarlos por publicidad engañosa ofrecer una tarfia con unos servicios que no prestan!!!

#2

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

Me parece muy mal que anuncien algo que luego no pueden cumplir, de todos modos puede que tu teléfono no esté preparado para el 4G...lo has comprobado?

#3

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

Si eso está comprobado es un terminal libre 4G y encuentra la red 4g de orange y no deja registrarse en ella. El problema es claramente de orange que han "mejorado" una tarifa la ardilla 3G a 4G y dicha mejora no se ha implementado aun. De ahí viene mi enfado 5 dias llamando probando esto y lo otro y resulta que tienen es un problema suyo.

#4

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

Hola, opino como Dmr57, no es lógico que oferten un tipo de servicio que luego no pueden dar. Mi consejo es que llames a atención al cliente y si no te solucionan el problema, después de varios como llevas esperando, pongas una reclamación a la compañía a ver si así consigues solucionarlo. Te dejo el enlace a un post que puede interesarte, ¿Cómo reclamar a una compañía telefónica?

Si no, siempre te quedará darta de baja y cambiarte a otra compañía si no estas satisfecho con orange.

#5

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

Si les doy de margen hasta mañana si no funciona el servicio abriré una reclamación en att al cliente y de ahi a ver que dicen , y si no me gusta a la secretaria de telecomunicaciones. De hecho en general estoy contento con orange ha sido en este cambio de tarifa donde no dan lo que se comprometen a dar. Esa es mi única queja.

#6

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

No creo que sea tu caso, pero a un conocido mio, Vodafone (por poner otro ejemplo de compañia que tampoco hace las cosas muy bien), le vendio un Samsung Galaxy S5 que venia con el 4G desactivado.
Por lo visto hay que activarlo dentro del telefono y tambien desde la central de Vodafonoe.

PERO NADIE LE DIJO NADA!!! Si a mi conocido no le da por interesarse por el tema en foros, seguia con el 3G a dia de hoy.

saludos,

#7

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

En el mundo de los terminales hay de todo tipo ya que los 4G funcionan en todas las demas bandas y uedes forzar que solo esté en 4g o que esté en todas a la vez o para ahorrar bateria solo en 2G, y cierto es que si nadie te informa de eso no tienes por que saberlo.

En mi caso es un problema de la tarifa y orange que no la ha actualizado aun cuando la lanzó comercialmente el dia 3-7-2014 y estamos a dia 8-7 y sigue igual.

Gracias por tu comentario al igual que los demas

#8

Re: Tarifa Ardilla la anuncian con 4G y no tiene 4G hasta el 8-7-2014 y ni así....

Al final ayer dia 8-7-14 sobre las 23h (5 dias despues de la primera reclamación) la tarifa ardilla tiene ya el 4G activado.