Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué televisión me recomendáis?

19 respuestas
¿Qué televisión me recomendáis?
¿Qué televisión me recomendáis?
Página
1 / 3
#1

¿Qué televisión me recomendáis?

Hola!!

Me gustaría comprar una televisión nueva para mi casa, ya que la mía está muy vieja ya, tiene muchos años y empieza a fallar. Alguien me puede recomendar alguna marca? Pienso que Samsung siempre da unos buenos resultados, ¿qué pensáis?

Me gustaría que fuera de unas 60 pulgadas.

Gracias!!

#2

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Te diré el consejo que me dió a mi el dependiente de la tienda donde compré mi tv.
"coje la que más te guste como se vea", lo de los extras luego se puede solucionar de una forma u otra.

Vamos, que vayas a una tienda y mires y remires desde diferentesangulos si te gusta como se ve la imagen y decidas por ti mismo lo que más te satisface

#3

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Muchas gracias bitxera, iré a mirar televisiones y también pediré consejo a dependientes de allí.

#4

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Desde mi punto de vista elegir una tv según se ve en una tienda es un error. Puedes ver la misma tv en dos sitios diferentes y seguramente obtendrás resultados dispares.

Samsung, es buena marca, LG no esta nada mal y es mas barata. En cuanto al numero de pulgadas, 60, me parece excesivo a no ser que este a una distancia de al menos 4 metros desde el espectador a la pantalla.

Si tus necesidades son básicas, acude a una tv estándar, sin extras innecesarios que incrementan el precio.

#5

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Yo había pensado Samsung porque la que tengo ahora mismo es de esa marca y me ha funcionado bastante buen durante años, pero si que miraré otras marcas como LG si es más económica. Y respecto a las pulgadas, ya no se que hacer, igual si que es un poco exagerado, porque yo no tengo una distancia de 4 metros, sino de unos casi 3.

#6

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Yo tengo 2 Samsung, una perfecta, la otra lamentablente no ha dado buenos resultados, pero lo que es peor es el servicio de garantía ampliada de Worten, si puedes no la compres ahí o, por lo menos no te dejes engañar y no contrates la garantía ampliada. Se ríen en tu cara.
En mi caso ya me he cansado y he puesto reclamación en consumo en Valencia, lo que no se es cuanto tiempo tardará en resolver.

#7

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

No me refería a la calidad de imagen, si no al tema de si al cambiar de posicióncrea reflejos.
Por ejemplo para mi gusto samsung es muy "vivo" y Panasonic más " natural" y sartura menos, pero por el contrario, SAmsung yo desde ciertos angulos no acaba de convencerme como veía la imagen, en cambio Panasonic sí.
Me refería a esos detalles, porque en tienda solemos ver la tv. completamente de frente, cuando en casa a lo mejor la vemos más ladeada o desde un angulo diferente (estirados en el sofá, etc).

#8

Re: ¿Qué televisión me recomendáis?

Hola Mario, yo también pienso que Samsung es una buena marca, pero mira más como Panasonic o LG ya que sus productos tambiñen son de buena calidad, así tienes una variedad más amplia de características y precios para elegir. Por otra parte pienso que una televisión de 60 pulgadas si ni llega a tres metros la distacia puede ser un poco exagerado, igual te viene mejor una televisión con un poco menos de pulgadas, pero eso ya es a gustos.