Acceder

Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

8 respuestas
Amago de portabilidad de Orange a Vodafone
Amago de portabilidad de Orange a Vodafone
Página
1 / 2
#1

Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

Hola a todos!!
Mi actual compañia es ORANGE, y quiero hacer una portabilidad, mejor dicho un "AMAGO" a VODAFONE para sacarles mas ventajas a los de mi compañia y tengo varias dudas que espero me podais ayudar a solucionarlas:
-lo primero es si hago bien en hacer el amago a VODAFONE o me aconsejais mejor que lo haga a otra compañia por vuestra esperiencia?? por mas rapidez, menos problemas...etc

-otra cuestion es que el amago de portabilidad lo hare por internet, ya e visto en diferentes foros y demas, que en tiendas y por telefono suelen cobrar por cancelar dicha portabilidad,en este caso, ¿¿hacer portabiidad a vodafone por internet cobran con cancelar la portabilidad??,si es asi me gustaria saber lo que se cobra y tambien por diferentes medios y compañias.

-y ya para terminar me gustaria saber cuando me aconsejais que REALICE LA PORTABILIDAD, oseaen que momento y hora para asi maximizar el plazo (aunque ya e visto en algun foro los esquemas de horarios) y pueda realizarse todo bien y en el caso que haya problemas (que no me ofrezcan lo que quiero y demas) puede y tenga tiempo suficiente de cancelarla correctamenta la portabilidad.
Desaria me ayudarais lo antes posible para poder realizarlo.
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

Buenos días contuminoso,  si haces la portabilidad a Vodafone los gastos de gestión son de 20 euros. Respecto a Vodafone creo que es una compañía del estilo a Orange, pienso que una de las compañías que mejor te puede atender es Pepephone. 

#3

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

Muchas gracias por tu respuesta, pero ahoa tengo otra duda:
A que hora y dia es mejor hacer EL AMAGO DE PORTABILIDAD, teniendo en cuenta que yo los viernes no trabajo y puedo estar pendiente del telefono y ver las llamas y cogerlas.

segun los graficos que e visto en foros que dice que en caso de que salga mal se puede cancelar la portabilidad 1,5 antes de la ventana de cambio, y pregunto se recibe sms o informacion por parte de la compañia nueva que vas a portar sobre dichos plazos y demas
desearia contestarais lo antes posible
un saludo y gracias de antemano

#4

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

Yo si fuera tu lo haría viernes así tienes todo el día para estar pendiente del teléfono, y puedas hacer todas las llamadas que sean necesarias sin problemas de tiempo.

#5

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

Hola!!!! la portabilidad pidela un miercoles porque tendras la ventana de cambio el martes y los departamentos de portabilidad funcionan los sabados, cuidado con pedir la portabilidad hacia pepephone porque para cancelarla tendras que facilitar los ultimos 4 digitos de la cuenta corriente que hayas dado si te has pasado a contrato y los de pepephone no te lo dicen, la unica ventaja que tienen es que no cobran gastos de cancelacion, de todas maneras si el departamento de portabilidad de orange es como dios manda te deberia de abonar esos gastos

#6

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

muchas gracias Grm78 y Samuel84.
Pero Samuel84 me dice que la portabilidad la haga el miercoles y la ventana de cambio se procedera el martes siguiente....muchos dias me parece no?,si encima si que funcionan los sabados...pero esque segun los foros hay 1 dia escaso o poco mas para poder hcerlo y cancelarlo,asique me as dejado un poco caoooo

#7

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

Me he confundido el viernes, perdona

#8

Re: Amago de portabilidad de Orange a Vodafone

El mejor dia es el viernes porque hasta el martes no hay ventana de cambio y tienes, el propio viernes, sabado y lunes por la mañana antes de las dos