Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿BQ o Huawei?

30 respuestas
    rubenibias
    en respuesta a Dmr57

Re: ¿BQ o Huawei?

Ver mensaje de Dmr57

Creo que ambas te van a dar buen resultado si buscas una buena relación calidad-precio. En mi caso tengo el smartphone y la tablet con BQ y estoy encantado, repetiría. Funcionan a la perfección y no me han dado ningún problema.
    Dicen que el servicio técnico de BQ es muy bueno, no he tenido la ocasión de probarlo y espero no tener que hacerlo jejeje.

Dmr57
    en respuesta a rubenibias

Ver mensaje de rubenibias

Gracias a todos por la información. La verdad es que ambas marcas tienen buenas recomendaciones, así que tendré que pensármelo.
    Creo que me acercaré a alguna tienda para ver algunos modelos concreto y así poder decidirme.

Llambion
    en respuesta a Dmr57

Ver mensaje de Dmr57

Yo tengo un BQ y un Huawei.
    Los dos móviles que tengo me parecen buenos aparatos, yo uso generalmente el BQ porque el doble sim y me ahorro cargar con dos móviles. Mi mujer tiene un huawei y está encantada con el.
    Las dos son buenas marcas y nada que envidiar a otras más caras.

Brenda Catalán
    en respuesta a Llambion

Ver mensaje de Llambion

Buenos días, por lo que estoy viendo estos días, para la marca BQ y Huawei no hay malas opiniones, todo son recomendaciones a comprarlas ya que todos los consumidores están satisfechos con ellas. Para la próxima vez que vaya a comprarme un móvil seguro que entre mis opciones estarán estas marcas.

Menjabanc
    en respuesta a Dmr57

Ver mensaje de Dmr57

Yo tengo tablet de BQ y va muy bien, al recibirla no me funcionaba cuando se tenia que conectar al wifi, llamé al SAT y tras probar lo que me pedian, me dijo, nada, envuelvalá y mañana pasan. Efectivamente, al dia siguiente tenia una nueva funcionando perfecta y se llevaron la estropeada. Ante esto .... me rindo.
    El smartphone de mi mujer es un BQ Aquaris y de momento, en año y ... muy bien.

Saludos

antfergar

bq, por su servicio postventa, y porque por lo que yo veo y leo parece que funcionan bastante bien.

Saludos.

kimdeal
    en respuesta a Dmr57

Ver mensaje de Dmr57

Yo te recomiendo BQ por su servició postventa. Buenos, rápidos y amables.

Yo compré una tablet el año pasado, le salieron unas manchas, llamé y solo me pidieron una foto y copia de la factura y al día siguiente tenía un mensajero en la puerta para recogerla y los 4 días la tablet en mi casa con la pantalla nueva.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar