Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BQ o Huawei?

30 respuestas
¿BQ o Huawei?
¿BQ o Huawei?
Página
1 / 4
#1

¿BQ o Huawei?

Buenos días, estoy pensando cambiar de móvil porque el mío está a punto de dejar de funcionar. Es un Samsung Galaxy Y que no me ha dado muy buen resultado, me lo regalaron en Marzo de 2013 y va bastante mal.

Así que estoy valorando comprarme uno nuevo y he oído hablar mucho sobre BQ y Huawei, la verdad es que no quiero gastarme mucho dinero en el móvil pero busco algo que esté bien y tenga buenas prestaciones.

¿Qué marca creéis que es mejor BQ o Huawei? ¿Hay alguna otra similar?

#2

Re: ¿BQ o Huawei?

Hola Dmr57, actualmente hay en el mercado una gran variedad de móviles,  ambas marcas que has nombrado, tanto BQ como Huawei dan buenos resultados, pero si que es verdad que siempre he escuchado hablar más de Huawei. Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo que eches un vistazo al post siguiente:

¿Cuáles son los smartphones chinos más baratos?

En este post hay una variedad de smartphones muy bien de precio y con unas buenes características, por si ves alguno de otra marca que pueda interesarte.

 

#3

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo antes de tener el móvil de ahora tenía un Huawei y la verdad es que no me ha dado nunca ningún problema, yo te recomiendo esa marca además no tienen precios muy elevados que es lo que buscas.

#4

Re: ¿BQ o Huawei?

Ambas marcas tienen una buena relación calidad-precio, así que ya dependerá de las demás características que busques tener en tu smartphone en cuanto a RAM, megapíxeles, procesador, entre otras. Espero que nos cuentes por cuál te decides finalmente.

#5

Re: ¿BQ o Huawei?

Dinos cuanto te quieres gastar,define "algo que esté bien" y que prestaciones buscas y te podremos ayudar con mayor facilidad

#6

Re: ¿BQ o Huawei?

La verdad es que la nueva gama de BQ pinta muy bien calidad-precio:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-e5-toma-de-contacto

http://tecnolejia.com/bq-aquaris-e4-aquaris-e4-5-aquaris-e5-fhd-y-aquaris-e6-lo-nuevo-de-bq/

Por otro lado, yo he tenido HUAWEI y también está bien, cero problemas.

Si hoy tuviera que decantarme entre uno y otro... me tiraría más por BQ, que está apretando fuerte y, oye, al menos es una marca española...

#7

Re: ¿BQ o Huawei?

No tengo una cantidad exacta establecida pero sobre 150€ más o menos. Si hay algún móvil por menos pues mejor y si merece la pena gastar un poco más pues podría permitírmelo pero que ronde los 150€, no mucho más.

#8

Re: ¿BQ o Huawei?

Pues entonces la nueva gama de BQ está muy bien y no conozco a nadie que le haya dado problemas modelos anteriores, y el precio está alrededor de 150, mirate este post que hay algunos de los modelos de los nuevos:

Aquaris E5: los nuevos smartphones de BQ.