Acceder

¿Cuáles son los operadores más denunciados?

24 respuestas
¿Cuáles son los operadores más denunciados?
¿Cuáles son los operadores más denunciados?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Personalmente he tenido muchos problemas con Vodafone. Gastando cerca de 2 horas en llamadas al mes con Internet pagaba cerca de 30 € y según los operadores no había otra tarifa más barata. Hace un año me cansé y decidi darme de baja a pesar de tener que pagar la penalización por permanencia.
Ahora estoy con Simyo y me está llendo genial. Pago cerca de 10 euros (a veces ni llega) y eso que ahora llamo más. Además las facturas me llegan al email puedo cambiarme desde la web de tarifa sin tener que llamar a ningún operador y no me dan la tabarra con llamaditas para que me cambie de tarifa o firme permanencia....¡os lo recomiendo, pasaros a symio o un operador similar!

#10

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Un buen cambio salmeron81, hay veces que vale la pena pagar la penalización por permanencia que seguir pagando todos los meses una cuota elevada si hay más compañías que te ofertan los mismos o mejores servicios por un precio mucho menor.

#11

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Tenéis un buen sistema para saber la COBERTURA REAL de los operadores, EN TODO EL PLANETA.

Podéis incluso colaborar como hago yo, os instaláis la APP en el móvil y así facilitáis las coberturas de vuestros operadores y se elaboran mapas REALES, quedaréis sorprendidos.
Así también podéis consultar en el mapa de vuestra zona cual es el operador que mejor cobertura os da.

http://opensignal.com/

#12

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Hola Mario hay que tenes cuidado con todas las compañias. Yo estaba muy contento con orange hasta el punto de recomendarlo a mis allegados ,pero llega una averia en la adsl posiblemente en el cableado me tubo sin adsl 20 días dandome largas cada vez que llamaba (unas 30 veces ),he recurrido a consumo ,(seguiré con orange hasta septiembre por la cuota de permanencia lo ha mirar las mejores ofertas, a iguales ofertas la ultima orange.

#13

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Buenas Chemitasegovia, se que tienes razón que cuando llegan los problemas seguro que Orange se comporta como Movistar , todas las compañías son iguales y no tienen mucha prisa en resolver las averías. De momento con Orange todo me va bien, ya veremos con el tiempo que pasa.

#14

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Para mí vodafone. Estuve un tiempo con ellos y la ultima temporada todo eran movidas con las facturas. Cobros de llamadas fantamas y cobro por datos que no usaba

#15

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Lo peor de tener problemas con compañías es que tengas compromiso de permanencia con ésta, y tener que esperar a que se te acabe el compromiso para poder cambiarte a otra compañía y mientras tanto tragar con todos los problemas y esperar a que se solucionen, si se solucionan.

#16

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Por eso yo hace tiempo que no firmo permanencia con nadie. Los móviles me los compro libres y así cambio de flor en flor cuando mejoran las ofertas y no estas atado nunca.
Al final acabas ahorrando un montón de dinero.