Acceder

¿Cuáles son los operadores más denunciados?

24 respuestas
¿Cuáles son los operadores más denunciados?
¿Cuáles son los operadores más denunciados?
Página
1 / 4
#1

¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Son muchas las denuncias que reciben las compañías telefónicas por distintos motivos. Durante estos últimos años esta cifra no ha dejado de aumentar, experimentando un incremento del 6,4% en 2013 en comparación con los datos del año pasado. En su resolución, hay un 67,4% que se resolvieron a favor del consumidor, mientras que un 32,6% a favor de la compañía.

¿Qué compañías son las más denunciadas en cada uno de los servicios?

En cuando a la telefonía móvil los operadores más denunciados son Vodafone, Orange y Movistar, mientras que en la telefonía fija son Orange, Jazztel y Ono

Respecto al internet móvil los operadores que más reclamaciones tienen con Vodafone, Movistar y Orange, en cambio en el internet fijo no encontramos con Ono, Orange y Vodafone.

¿Qué operador os ha causado más problemas? ¿Habéis denunciado alguna vez a algún operador?

#2

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Hola, yo hay veces que si que he tenido problemas con algunas de las compañías que has nombrado, sobre todo con Vodafone en la parte de telefonía móvil, pero nunca he llegado a denunciar porque los problemas me los han resuelto antes.

#3

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

A mi Pepephone me ha funcionado realmente mal. Se caía la conexión todos los dias y por periodos de 15-20 minutos. Me lo puse porque lei por internet buenas referencias y tal, sería por el precio, pero no me ha gustao nada, no lo recomiendo.

#4

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Buenas pezkaito, es raro que se te cayera la conexión todos los días con Pepephone ya que utiliza cobertura de Vodafone que es bastante buena. La verdad es que no se suelen escuchar quejas acerca de esta compañías, pero bueno saberlo, porque no todo es un precio bajo si a cambio no tienes un buen servicio.

#5

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Lo interesante sería verlo por porcentajes, me parece que esos datos son absolutos, a más clientes más quejas
. Yo he reclamado en móvil: Masmovil, Vodafone. En fija: Orange y Movistar. En ADSL: Vodafone. En internet móvil: Vodafone.

Vodafone tiene mala cobertura, yo ya lo he dicho en mi trabajo, que lo den de baja y se vayan a otro.
Que conste que yo trabaje midiendo la cobertura de Vodafone, hace unos años si anunciaban que tenían buena cobertura, aunque eran unos datos manipulados, creo que fue denunciada por el resto de operadores incluso por engañoso.

#6

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Gracias josapan, no sabía acerca de lo que has comentado de Vodafone. Para mi la operadora que mejor cobertura proporciona es Orange, nunca me ha dado problemas y vaya dónde vaya tengo una buena señal.

Por lo que veo, de momento la mayoría han tenido problemas con Vodafone, un muchos de los aspectos, a ver si hay más opniniones.

#7

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Yo con la compañía que más problemas he tenido ha sido con Movistar, pero en todos los servicios que ofrece, móvil, fijo, Internet. No se la recomiendo a nadie, ahora me he pasado a Orange y estoy muy contento, tengo un combinado de Internet, móvil y fijo por 41,95 euros al mes.

#8

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Hola Mario, ese combinado que has nombrado de Orange está muy bien ya que por 41,95 euros puedes disfrutar de Internet de 20 MB, llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles nacionales, y respecto al móvil, 150 minutos a fijos y móviles nacionales y 500 MB para navegar.

Os dejo aquí los mejores combinados de internet+fijo+móvil de mayo de 2014.