Acceder

¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?

3 respuestas
¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?
¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?
#1

¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?

Para aquellos que utilizan mucho la aplicación y reciben vídeos, fotos... a menudo existen algunas formas sencillas de borrar los archivos que se descargan sin tener que hacerlo manualmente.

Al enviar y recibir muchos archivos corremos el peligro de colapsar la memoria de nuestro dispositivo, más aún si disponemos de un teléfono de gama media-baja con memoria limitada.

Existen algunas aplicaciones que permiten eliminar fotos, vídeos, sonidos... sin interferir en otros archivos personales seleccionando la sección correspondiente. Son WhatsApp Cleaner y WCleaner, disponibles en Google Play.

¿Conocéis estas aplicaciones? ¿Las utilizáis en vuestros móviles? ¿Qué os parecen?

#2

Re: ¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?

No conocía estas aplicaciones, creo que pueden ser útiles para eliminar la cantidad de archivos absurdos que muchas veces nos llegan en los grupos de WhatsApp y nos colapsan el móvil.
Supongo que tiene que ser más cómodo que tener que buscar os archivos e ir borrándolos de uno en uno.

#3

Re: ¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?

¿Aplicaciones? En el propio Whatsapp se puede configurar que no te descargue archivos automáticamente. Menuda memez. Saludos,

#4

Re: ¿Cómo eliminar los archivos recibidos en WhatsApp?

Estas aplicaciones estan bien, pero como dice delabotaempinar en whatsapp tienes la opción de configurar para que solo se descarguen y guarden los archivos que tu selecciones y todos los demás no te ocupan nada de espacio en la memoria de tu smartphone. Yo personalmente lo tengo configurado así, para solo descargar los archivos que me interesan.