Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existen piratas actualmente? Si, ORANGE

2 respuestas
¿Existen piratas actualmente? Si, ORANGE
¿Existen piratas actualmente? Si, ORANGE
#1

¿Existen piratas actualmente? Si, ORANGE

Hace aproximadamente unos tres años contrate una tarifa en una tienda de Orange (no de concesionario), denominada Básico 6,
Esta tarifa, según los comerciales era para siempre (actualmente cuando te informas también de dicen que la que contrates es para siempre).

Hace unos dos meses me llamaron varias veces para comunicarme que tenían nuevas tarifas, y que a mi me interesaba cambiar a Ardilla 4, ya que ésta tarifa me beneficia. Les dije claramente que queria seguir con la que tenia.

Hace unos dias he recibido un escrito de Orange en el que me comunican que me imponen a partir del mes de Mayo la tarifa Ardilla 4.

Llame por teléfono a la vista del escrito y me dijeron que me contestarian en 24 horas y me dieron un número de reclamación, pasados unos ocho dias hice otra llamada y en vista de las chorradas que me decian insistí en que me atendiera algún responsable y finalmente me atendieron diciéndome que no me iban a llamar y que las tarifas entrarian en vigor en las fechas que indicaban en la carta.

Resumiendo: 1.- Cuando contrates y digan que esa tarifa es para siempre.- Palabra de golfos, 2.-Cuando te llamen para ofrecerte una nueva tarifa porque es la que más te interesa.- Palabra de mentirosos, cuando han visto que no conseguian cambiarme de tarifa con su seductora empleada, entonces escriben la carta para cambiarme si o si de tarifa.- Comportamiento mafioso. Y así podría seguir con cuatro perlas más.

Algunos habéis recibido una carta por el estilo donde os cambian de tarifa, si, si, aquella que os dijeron que eran para siempre. De lo que se trata es de como nos defendemos de estas empresas que forman un oligopolio y hacen exactamente lo que quieren y los ciudadanos nos vemos indefensos, porque entre nuestros quehaceres y los importes que están en juego, así como los gastos que genera un proceso individual, no hacemos una demanda individual, pero la fuerza está en la unión y si no lo hacemos, las electricas, las telecos, los bancos, las gasolinas, los ayuntamientos, las comunidades el estado etc. abusaran de precios, subirán impuestos sin medida y cambiaran las reglas de juego cuando les venga en gana y quienes nos defenderán, absolutamente nadie, solo la fuerza de la unión, recordáis, Gamonal Burgos, pues asi se consigue todo y eso que el impresentable del alcalde aseguraba que no iba a dar su brazo a torcer por muchas manifestaciones que hubiera.

 

#2

Re: ¿Existen piratas actualmente? Si, ORANGE

No me parece nada bien que no cumpla con su palabra Orange, deberías de acudir a alguna organicación de ayuda al consumidor como la OCU para que te aconseje ya que por lo que veo llamando por teléfono a Orange no puedes conseguir nada. ¿No tienes ningún documento en la que se vea que la tarifa Básico 6 era para siempre? Mucha suerte

#3

Re: ¿Existen piratas actualmente? Si, ORANGE

Este es el modus operandi de las tres grandes, el mejor consejo que se te puede dar es que si no tienes permanencia (cuestión que dudo con el Basico 6, ya que es una tarifa que lleva descatalogada por lo menos un año, a no ser que estes cogido por la compra de un terminal) mires otras compañias compares y elijas.

Hay ahora muchas low cost, con tarifas geniales y por lo que veo tu no necesitas datos.