Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

20 respuestas
"La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"
"La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"
Página
2 / 3
#9

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

La Ocu no es ninguna ONG. Tienen bastante ánimo de lucro.

#10

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

Yo después de lo de la luz con la OCU no voy ni a la vuelta de la esquina. Vaya manera de engañarnos con lo de HolaLuz, y encima llevan más de un mes que los afectados se lo estamos denunciando y pasan olímpicamente de nosotros.

Asi que para los que piensen que porque esta campaña venga "avalada" por la OCU ya va a ser buena ya os digo yo que nanai, que eso no os garantiza absolutamente nada, y si tenéis problemas OCU no querrá saber nada. Yo siempre creí que acogerme a una campaña de consumo promovida por OCU sería una garantía... y resulta que me han engañado de peor manera que si hubiera contratado por mi cuenta.

Como muy bien han dicho por ahí arriba el único interés de OCU es la publicidad gratuita y captaros como suscriptores, para lo cual si que os bombardearán con comunicaciones por mail y teléfono.

#11

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

Ya han salida las tarifas. Solo digo que con mi tarifa en ONO pago 3 euros y en la "oferta" de la OCU tendría que pagar más de 15 euros.

#12

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

En jazztel pago 12€ iva incluido y con ocu subiria a 18€....

#13

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

Menudo churro de tarifa 15 euros + 7 de gastos por 100 min y 200 megas, yo no uso datos pero es de risa la oferta. Ono me oferta, por 7,26 200 min y 300 mb.

Ale, que esperen un trasvase masivo de clientes.

#14

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

efectivamente ha salido y me ofrecen pasar de pepephone a masmovil...pagando más¡¡¡¡

#15

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

A mi también me ha llegado la oferta... 22 euros frente a los 15 que estoy pagando actualmente, de risa! jajajaja

#16

Re: "La OCU lanza la primera compra colectiva de tarifas móviles"

Yo que gasto menos de un euro con pepephone.... y masmovil peor cobertura en mi zona