Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo smartphone de Amazon

6 respuestas
Nuevo smartphone de Amazon
Nuevo smartphone de Amazon
#1

Nuevo smartphone de Amazon

Se han filtrado imágenes del que podría ser el smartphone de Amazon. No revelan todos lo detalles pero se cree que el móvil tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, con ua resolución de 720 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon y 2Gb de RAM.

Lo que más destaca son las 5 cámaras frontales que se aprecian en las imágenes, una para videoconferencias y las otra cuatro situadas en las esquinas serían para dotar al terminal de la capacidad 3D.

Se preve que la presentación será en Junio y su lanzamiento en Septiembre, ¿creéis que llegará a España? ¿A qué precio?

#2

Re: Nuevo smartphone de Amazon

Me suena que leí que en principio solo estaría disponible es Estados Unidos, aunque puede que si funciona amplíen la venta a nivel mundial.
Sobre el precio no se nada... pero me gustaría saberlo, por curiosidad.

#3

Re: Nuevo smartphone de Amazon

Está bien este smartphone de Amazon, tiene las características habituales de los dispositivos de ahora. En lo único que veo que destaca es en la cámara, sobretodo por la capacidad de 3D.

No se si llegará a España, como ha dicho Dmr57, será según si funciona o no, que dependerá mucho del precio que pongan.

#4

Re: Nuevo smartphone de Amazon

La cámara es una de las características que más llaman la atención pero no se si estará bien conseguida la capacidad 3D.

Creo que habrá que verlo para saber realmente cómo funciona el sistema 3D y los resultados que se obtienen.

#5

Re: Nuevo smartphone de Amazon

Si lo sacan a 100 Euros me lo compro.
Reventaron el mercado con el Kindle (a precios de saldo) y podrían volver a hacer lo mismo.

Saludos,

#6

Re: Nuevo smartphone de Amazon

De momento no se sabe el precio, pero es muy probable que sigan la misma estrategia que con las tablets Kindle. En 2013 consiguieron con la venta de éstas el 11% de los ingresos.

#7

Re: Nuevo smartphone de Amazon

Creo que el Kindle es solo eBook, no una tablet.
Aunque tampoco estoy muy puesto en estos temas.
Saludos