Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Mediamarkt y windows 8

13 respuestas
Duda sobre Mediamarkt y windows 8
Duda sobre Mediamarkt y windows 8
Página
1 / 2
#1

Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Hola,
el agoste de 2013 me compré un portátil que me costó lo suyo. Ya venía con el windows 8 instalado y todo. Pero hace un mes siempre que lo enciendo me dice que active windows y siempre da error o me dice que en ese momento no se puede activar.
El otro día lo lleve a Madiamarkt y les dije lo que me pasaba. Intentaron arreglármelo pero NO pudieron y cogen y me dicen que no es culpa de ellos que es culpa del sistema windows etc. y que tengo que pagarles 49 euros para que me lo formateen vamos y me instalen lo que llevaba de nuevo,
Tengo que pagar eso?? A alguien le pasa lo mismo?? Esque no pienso pagar por algo que ya he pagado! un saludo a todos.

#2

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Hola, 

muchas veces intentan sacarnos el dinero de cualquier forma. ¿Tenía garantía el portáti? Normalmente si no está garantía te suelen cobrar por cualquier cosa que necesites, se excusan en eso para decir que tienes que pagar la reparación.

Una opción es que intentes formatearlo tu e instalarte los programas de nuevo, por Internet puedes encontrar tutoriales para formatearlo.

#3

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Está dentro de los 2 años de garantía.

Ciertamente Windows no es mi preferido pero si pagaste licencia debería poderse activar y si no se puede, el vendedor debe solucionarlo, bien con otra licencia o por cualquier otro medio que te restituya como consumidor lo que compraste: un ordenador con licencia del sistema operativo Windows 8.

Si tiene licencia debe haber una pegatina de unos 2 cm de alto por 6 de ancho, habitualmente en la parte inferior, que lo ponga claramente. Si no tenías licencia ... el vendedor incumplió al vender un producto alegal, en cualquier caso, si en tu factura o en la descripción del fabricante se afirma que Windows 8 forma parte del producto tienes todo el derecho a que ellos te lo solucionen.

De todos modos no entiendo cómo no activaste antes el Windows nada más comprarlo, pue suele insistir en ello de forma más que cansina.

#4

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Como te han dicho, garantía y que te lo vuelvan a poner de fábrica. Saludos,

#5

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Puedes intentar llamar a Microsoft para que puedas volver a activar la licencia del sistema operativo, mira en este link que te dan detalles de como hacerlo, incluso por teléfono.

http://support.microsoft.com/kb/950929/es

#6

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Gracias :)

#7

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Que marca es el portátil¿
as probado restaurarlo? así se soluciona, pero !ojo! se perderá toda la información!!

#8

Re: Duda sobre Mediamarkt y windows 8

Acude al fabricante antes de 2 años ( Acer, HP, Asus etc.. )