Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparecen 9 canales de la TDT.

46 respuestas
Desaparecen 9 canales de la TDT.
Desaparecen 9 canales de la TDT.
Página
4 / 6
#25

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

Buenas,

la mayoría de estos canales televisivos emitían programas extranjeros o peliculas extranjeras, ¿querrá esto decir algo? No entiendo muy bien por que los han cerrado.

Un saludo.

#26

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

No he leído los detalles, pero es por una sentencia del Supremo a raíz de una demanda de una empresa, a quien le han dado la razón.

Pena de sexta3, que emite pelis...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

Macho, eso a mi me parece un abuso del gobierno, más cuando nos salen gratis. Si hablasemos de eliminar las que nos cuestan los cacahuetes bien. Pero estas que se autofinancian.
Aqui en Valencia suprimieron las del canal 9 24 nou y otras públicas que eran una verguenza y además absolutamente infumables.
Ellos mismos reconocieron que habían tergiversado la información en favor de los políticos, ocultando información o distorsionandola hasta que se convirtió en una patata sin audiencia.
Pero eliminar algo que funciona y no nos cuesta nada... eso no puedo entenderlo.

Un fuerte abrazo.

#28

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

pocas me parecen,no hay nada mas que caca,saludos

#29

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

Lo curioso es como ha cambiado el anuncio de Antena 3 donde antes decían "el gobierno nos obliga a cerrar..." y ahora el mensaje es "desaparecen estos canales".

Saludos.

#30

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Buenas noticias, xplora seguirá emitiendo por internet. Demasiado bueno para ser cerrada. El resto de canales si no los rescatan será por algo. Lo que no se es si siguen echando mayday.

#31

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

Logico, en mi opinion, se habian pasado algun pueblo con el anterior anuncio, ya que el gobierno no les ha obligado a cerrar unos canales concretos, el gobierno lo que ha dicho es que cada grupo debe de cerrar un numero determinado de canales, no cuales, que eso es elección de cada cadena.

Saludos.

#32

Re: El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

Pues es facil de entender, un gobierno regala unos canales de tv de manera ilegal. Una empresa que se siente perjudicada reclamada y obtiene sentencias a su favor, luego me parece que el gobierno no le queda otra que cumplir la sentencia a pesar de lo que argumenten las cadenas de Tv.

Y espera que esta historia a lo mejor tiene segunda parte, ya que la empresa reclamante ha solicitado el cierre de otros nueve canales por estar en iguales condiciones que los que van a cerrar.

Saludos.