Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparecen 9 canales de la TDT.

46 respuestas
Desaparecen 9 canales de la TDT.
Desaparecen 9 canales de la TDT.
Página
1 / 6
#1

Desaparecen 9 canales de la TDT.

Antes del 6 de mayo van a desaparecer 9 canales de la TDT, según una sentencia del Tribunal Supremo. Los canales que van a desaparecer son La Sexta 3, Xplora, Nitro, La Siete, Nueve, MTV, Intereconomía, AXN y Marca TV. Según el Tribunal Supremo, la concesión de estos canales se hizo incumpliendo la Ley Audiovisual.

La Televisión Digital Terreste llegó a España con el objetivo de beneficiarnos de más canales y con una mejor calidad, pero ahora los canales serán 9 menos y puede ser que lleguen a desaparecer incluso 8 canales más.

¿Qué pensáis acerca de esta desaparición de 9 canales de la TDT? ¿Desaparecerán sólo estos?

 

#2

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Qué hay que pensar, si la adjudicación fue ilegal.

#3

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Me ha sorprendido esta noticia, pensé que no iba a llegar nunca el día en que se pusiera fecha a la eliminación de estas cadenas.

Sin embargo, veremos cómo acaba el asunto ya que las cadenas se plantean presentar una demanda por daños y perjuicios contra el Estado por tene r que eliminar canales que fueron concedidos por el Gobierno.

Algunas de las compañías dueñas de estas cadenas, como Mediaset o Atresmedia, aseguran que suprimir estos canales les causará serios daños empresariales.

#4

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

¡Oh nooooo... ya no podré ver 9 capitulos hiperrepetidos seguidos de mi serie favorita!
Bueno, en serio, para colmo, uno de los eliminados, es uno de los mejores canales con mucha diferencia, como es la Sexta 3, que pone un montón de buenas pelís.
Menudo despropósito esto de la TDT.

Saludos.

#5

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Buenas, A mi personalmente me fastidia. Ya no tanto que desaparezcan canales, ya que si fue ilegal su adjudicacion es normal, sino los elegidos por las compañías.

Como bien dice un compañero la Sexta3, suele tener buenas peliculas de cine, y a mí Nitro me gusta bastante, es verdad que algunas peliculas y las series, no son nuevas, pero al menos tienen un mínimo de calidad.

Pero que se le va a hacer, vende más todos los programas donde la gente no para de gritar y contar con quien se ha liado..

Saludos

#6

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Como siempre se hacen las cosas en España por los políticos, rápido y mal, solo le falto que fuera tarde.

#7

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Nos guste o no hay que hacer hueco a una nueva banda para el 4G. Lo que no nos gustará es que el coste de resintonización de la antena saldrá de donde ya sabéis.

Otro gran ejemplo de cómo unir los términos "país" y "pandereta".

Saludos

#8

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Si ya sabemos de donde saldrá el coste, como siempre los afectados somos los usuarios, al igual que por la desaparición de los canales por culpa de personas que hacen las oosas mal.