Acceder

Aconsejarme tarifas please.

17 respuestas
Aconsejarme tarifas please.
Aconsejarme tarifas please.
Página
2 / 3
#9

Re: Aconsejarme tarifas please.

No es por nada Polybius, pero miro la carita de Brenda y me imagino la tuya y no hay color.

De hecho iba a preguntar que si las fotos de las que asesoran en ADSL, son de verdad o de portada de revista.

Pero a lo mio. Me gusta Vodafone, y puedo aportar dos moviles y una linea fija, donde tengo que llamar para que me hagan oferta. Me dicen que lo mejor son las tarifas planas, como llevo mas de 20 años sin pagar ni plana ni doblá, pues no se cual es la mejor. Lo que no puedo es quedarme sin cobertura,

#10

Re: Aconsejarme tarifas please.

Si te gusta Vodafone hay algunas ofertas interesantes ahora.

Si quieres Internet, fijo y móvil, Vodafone Integral Base GB por 35.20€/mes IVA incluido tienes 1 GB para navegar en el móvil y llamadas a 0cent/min. Con el fijo 3000min/mes a fijos nacionales y 350min/mes móviles los fines de semana.

Además si contratas online te harán un 25% de descuento.

Si contratas ahora te regalan el Vodafone Smart Mini, que no es un gran smartphone pero si no lo utilizas mucho es suficiente.

Si solo quieres móvil la tarifa Smart S te ofrece 200 min/mes para llamar y 600Mb para navegar por 18€/mes.

#11

Re: Aconsejarme tarifas please.

Jo Polybius, has visto a la Amparito?

Como pretendes que te haga caso a tí, si ellas a cual más guapísima, me responden lo que yo quiero oir y sin OMV´s extrañas.

#12

Re: Aconsejarme tarifas please.

Acrasol yo abandono definitivamente el foro de seguros (todo son señores de gafas muy resabidos) y me quedo a vivir en el de ADSL, con féminas atentas y bellas.

Sobre tu consulta, nada que añadir a lo que te han indicado.

#13

Re: Aconsejarme tarifas please.

Estoy por contratar dos o tres lineas o cuatro mas y consultar diariamente. JE JE.

#14

Re: Aconsejarme tarifas please.

Hola, Acrasol.

Para consumos muy bajos como los que especificas yo cogería Tuenti Móvil prepago sin bono de datos, con cobertura Movistar.

Y para el segundo paquete yo miraría en la propia Movistar.

Saludos.

#15

Re: Aconsejarme tarifas please.

Acrasol, por si aún no te has decidido en qué tarifa contratar, te aconsejo la Tarifa Mini de República Móvil, es una tarifa muy buena que la cuota mensual es de 3,5 euros las llamadas son a 0 céntimos los primeros 10 minutos de cada llamada y luego se tarifica a 1,21 céntimos el minuto + 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Respecto a los datos, tendrías 250 MB para navegar.

Es una tarifa mejorada de República Móvil, ya que antes ofrecía 200 MB.

República móvil utiliza la cobertura de Orange.

#16

Re: Aconsejarme tarifas please.

Gracias Brenda, estoy por ahora en contacto con Vodafone, mi compañero se ha pasado a Orange, pero es que estoy contento con la cobertura de Vodafone y me da miedo cambiarme y tener sitios donde no tenga cobertura.

Me ha ofrecido 600.000 MB y llamadas ilimitadas, me regalan un telefono y creo que me han dicho que 22,00 € más IVA.

Ya te comentaré lo que finalmente haga.