Acceder

Aconsejarme tarifas please.

17 respuestas
Aconsejarme tarifas please.
Aconsejarme tarifas please.
Página
1 / 3
#1

Aconsejarme tarifas please.

Vamos a ver rankianas, ayudarme en lo que tengo que hacer en pocos dias.

Tengo movil con Vodafone de EMPRESA.

A partir del mes que viene me lo quitan y tengo que sacarme un movil por mi cuenta.

No tengo telefono fijo ni internet en casa.

Solo quiero el telefono para recibir email y llamadas (me llaman mas que llamo), las demás prestaciones en principio me daría igual. Me he hecho viejo y ya no sé como funcionan tantas aplicaciones y eso que llevo con telefono movil mas de 20 años.

Mi pregunta.

Con quien contratar. BBBC bueno bonito barato y con cobertura.(Vodafone y Movistar me gusta).

Podría hacer un paquete con dos telefonos moviles
Podría hacer un paquete con dos telefonos moviles e internet en casa.

QUE ME RECOMENDAIS?

#2

Re: Aconsejarme tarifas please.

Buenas Acrasol, yo te aconsejo que te mires un post que hemos publicado hace unos días con las mejores tarifas de abril de las diferentes compañías para que veas cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades, según utilices más llamadas o datos.

Mejor tarifas móvil con datos Abril 2014

Además, ahora Orange ha sacado una promoción para este mes, que si contratas una de las Tarifas Canguro en la lína adicional de móvil te hacen un descuento, y este descuento se aplica a la factura de todos los meses durante un año y además sin compromiso de permanencia.

Orange mejora sus tarifas Canguro. Descuentos líneas adicionales

Un saludo.

 

#3

Re: Aconsejarme tarifas please.

Para el uso que le vas a dar, te vale cualquier smartphone actual... y en cuanto a tarifas, mira alguna OMV. Pepephone, Simyo...

#4

Re: Aconsejarme tarifas please.

Polybius, traduce OMV

#5

Re: Aconsejarme tarifas please.

Si no le vas a dar un gran uso lo mejor son las tarifas de las OMV ya que suelen tener precios más bajos, y la mayoría no tiene compromiso de permanencia por lo que si no estás contento siempre tienes la opción de probar con otra compañía.

#6

Re: Aconsejarme tarifas please.

OMV es Operador de Móvil Virtual, que son compañías como Pepephone, Happy Móvil, LlamaYa... hay muchas, y utilizan cobertura de Movistar,Vodafone y Orange.

#7

Re: Aconsejarme tarifas please.

OMV= Operador Móvil Virtual. Aquellas compañías que no tienen redes propias, sino que las alquilan a las compañías que las poseen. Pepephone o Simyo son OMVs, y usan las redes de Vodafone y Orange respectivamente.

#8

Re: Aconsejarme tarifas please.

Brenda, no acapares que don Acrasol me ha preguntado a mí.