Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privacidad en WhatsApp

23 respuestas
Privacidad en WhatsApp
Privacidad en WhatsApp
Página
2 / 4
#9

Re: Privacidad en WhatsApp

Pero hay veces que es necesario, para poder hablar instantáneamente sin tener que esperar a que puedan contestar a la llamada o al mensaje de texto. Solo tienes que pagar al principio esta aplicación y ya después todos los mensajes son gratis

#10

Re: Privacidad en WhatsApp

Hoy en día las operadoras de teléfono permiten enviar mensajes gratuitos ilimitados con el contrato. Es preferible esto a estar conectado 24 horas al día al dispositivo.

#11

Re: Privacidad en WhatsApp

Estoy de acuerdo con el Toro en lo de los mensajes gratis, pero en lo de estar conectado las 24h no tiene porque ser así, te pueden escribir pero no tienes la obligación de contestar. EL Whatsapp no se tiene que convertir en una dependencia.

#12

Re: Privacidad en WhatsApp

AL final sí que se convierte en dependencia, porque normalmente el que te habla exige que le contestes lo más rápido posible. Sino la sensación que le das es de que pasas de él/ella.

#13

Re: Privacidad en WhatsApp

No tienes porque contestar al instante porque además ahora como han dicho se puede ocultar la última conexión , entonces no sabe cuando te has conectado ni si lo has leido o no, en mi opinión es mucho más cómodo que estar comunicándote con mensajes de texto. Además, si quieres comunicar algo a varias personas a la vez lo puedes hacer mediante un grupo y le llega a todos el mensaje al mismo tiempo, sino con los mensajes de texto tienes que utilizar varios.

#14

Re: Privacidad en WhatsApp

Hay mucha razón en eso, ya que muchas personas si no les contestas pronto o no les contestas, ya se piensan que pasas de ellas. Aún así me parece que es una grandísima aplicación, ya que te ahorra mucho en llamadas y te ofrece la posibilidad de contactar de manera instantánea. El problema es que cuanto accedes a tener una red social, aunque sea únicamente de mensajería, ya perdemos privacidad, hoy en día por desgracia se puede saber mas de una persona por su whatsapp twitter etc. que por las conversaciones con él.

#15

Re: Privacidad en WhatsApp

Es cierto que WhatsApp da la posibilidad de ocultar muchas cosas al público, pero teniendo en cuenta que la gente, sobre todo los más jovenes, tienen sus conversaciones más privadas a través de esta aplicación.CreO que haría falta mas privacidad y entiendo la preocupación de la gente ahora que Facebook a comprado whatsapp y se da la posibilidad de que publiquen datos privados en la mayor red social.

#16

Re: Privacidad en WhatsApp

A ver yo creo que no hay que llegar al extremo de no utilizar la aplicación. Yo creo que es una aplicación muy útil pero hay que tener en mente los riesgos que tiene. O sea no vas a utilizar la aplicación para negocios de la empresa pero para grupos de trabajo de la universidad en mi opinión me parece muy útil. Y con respecto a que Whatsapp utiliza nuestros datos para hacer estudios de mercado no lo veo del todo claro ya que a mi no me suena haber leído en la política de privacidad nada de esto.