Acceder

Privacidad en WhatsApp

23 respuestas
Privacidad en WhatsApp
Privacidad en WhatsApp
Página
1 / 4
#1

Privacidad en WhatsApp

Cada día se habla más sobre la privacidad de WhatsApp, tal vez será a raíz de la compra por pare de Facebook. Esta aplicación no destaca por su privacidad pero existen algunos trucos para controlarla.

Para ocultar la hora de la última conexión, es tan sencillo como acceder a Menú > Ajustes > Avanzado > Desactivar Última hora en línea.

Además, también podremos elegir si queremos mostrar este dato a "Todos", "Mis contactos" o "Nadie". Estas tres opciones también están disponibles para mostrar la foto de perfil y el estado.

Otra opción disponible que oca gente utiliza es la de bloquear contactos, con esto no permitiremos tener conversaciones con este contacto y únicamente podrá consultar nuestro estado.

Por último, también es útil la opción de guardar o borrar conversaciones. Así, podremos conservar conversaciones que consideremos importante para el futuro.

¿Alguien conoce más formas de mejorar la privacidad de WhatsApp?

#2

Re: Privacidad en WhatsApp

Leyendo una entrevista con un alto cargo de los servicios de inteligencia, le preguntó el periodista por formas de aumentar la privacidad de nuestras conversaciones por teléfono e Internet. La respuesta fue contundente: lo que no quieras que se sepa, no lo comentes por teléfono ni por Internet.

#3

Re: Privacidad en WhatsApp

Si se tiene iphone, puedes quitarte la última conexión en la aplicación y así tienes más privacidad, ya que los demás contactos no tienen porque saber a que hora te conectas ni que estás haciendo

#4

Re: Privacidad en WhatsApp

Puedes bloquear a los contactos que no quieras tener en contactos y además tienes la opción de que sólo tus usuarios vean tu foto de perfil. El whatsapp puede ser no seguro pero en el fondo son los contactos que tienes tu en el móvil, y por lo tanto tu amigos.

#5

Re: Privacidad en WhatsApp

yo no sabíoa que se puede bloquear a gente, gracias por la información.

#6

Re: Privacidad en WhatsApp

Yo creo que una aplicación utilizada de manera adecuada es la mejor manera de poderse conectar con el mundo. Todo utilizado bien, tiene buenas respuestas

#7

Re: Privacidad en WhatsApp

Me parece que todo es un engaño, la privacidad no la tiene, ya que es de donde saca los ingresos whastapp, vendiendo la información de los usuarios a empresas para que estudien el mercado

#8

Re: Privacidad en WhatsApp

Yo directamente no uso esta aplicación. Prefiero no estar ligado a mensajes continuos. Esta sí es la mejor forma de privacidad