Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un repetidor para ampliar la señal de wifi

7 respuestas
Un repetidor para ampliar la señal de wifi
Un repetidor para ampliar la señal de wifi
#1

Un repetidor para ampliar la señal de wifi

Estaba buscando un repetidor para ampliar la señal de Wifi. ¿Alguna recomendación? He visto amplificadores de 3.000 metros , pero no parecen muy fiables.

#2

Re: Un repetidor para ampliar la señal de wifi

Un amplificador de 3 KM es un pedazo de amplificador, supongo que no lo quieres para un entorno del hogar, en este campo no tengo mucha experiencia, aunque tengo un cliente en Menorca que tenía dos naves industriales conectadas mediante estos dispositivos uno estaba en Mahón y la otra en otra población a unos cuantos kilómetros y le funcionaba bien, pero ya te digo que esa instalación es profesional y costó bastante dinero.